Ayuda para 11 final, opiniones... un amigo me ha dicho q es un "cáncer"... xD

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diego FM, 10 de Junio de 2016.

  1. Diego FM

    Diego FM Miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    22
    Pues eso, que hoy último día para formar equipos antes de que empiece la Euro estamos de peleas en mi comunidad, y quería contrastar la opinión de uno de ellos que indiscriminadamente ha denominado a mi equipo como un "cáncer", pero fuera de coñas pido opinión porque tengo algiunas dudas para hacer el 11.

    Este sería mi 11 tipo:

    - PORTERO:
    Isaksson

    - DEFENSAS:
    Pepe
    Fonte
    V. Berezutski

    En la defensa entra mi primera duda, ¿Fonte será titular? y tengo que vender a O'Shea o a ,Raţ uno de los dos para salir de rojos... ¿alguna recomendación?. Además de de Rat/O´Shea de suplente también tengo al eslovaco Pekarík.

    - MEDIO:
    Błaszczykowski
    Moutinho
    S. Larsson
    Brozović

    De suplentes tengo a Pavelka (Rep. Checa) y Hrošovský (Eslovaquia). En el centro del campo no tengo dudas de poner a esos cuatro.

    -DELANTEROS:
    Pellè
    Janko
    Mandžukić

    De suplente tengo a Pjaca, y en la delantera es donde entra mi última duda, ¿Janko o Pjaca? porque he leído que Janko está con molestias en las cervicales y que ayer no entrenó, además Croacia es superior a Austria, aunque Austria tiene un grupo más fácil...

    Pues eso es todo, ¿qué opinais sobre el equipo? ¿mi colega tiene razón xD? Y si podéis aclararme esas dudas lo agradecería.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Carlos RM

    Carlos RM Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    17
    No vendas a Rat y pon a Janko
     
  3. Diego FM

    Diego FM Miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    22
    Sí, eso he hecho, gracias!

    La duda que tengo ahora es si poner a Rat o a Fonte en el 11, Rat va a jugar seguro, Fonte no lo sé seguro pero creo q sí... Por el momento apuesto por Fonte.
     

Comparte esta página