BALE, FRENKIE; DIEGO COSTA O TRIPPIER???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jor97, 2 de Octubre de 2019.

  1. Jor97

    Jor97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    NECESITO AYUDA!!!!

    Estoy en -15 negativo y necesito vender a uno de estos fijos: BALE, FRENKIE DE JONG O DIEGO COSTA??? (Puede que me digais Diego Costa pero estaria en -7/-8 negativo y necesitaria vender a Busi más algún otro....

    Gracias!!
     
  2. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Entiendo que vas a vender a Trippier y a otro de esos, no? si no con uno sólo no pagas la deuda.
    De los 3 que dices el más recomendable para mí es Bale, que si sigue en forma es muy recomendable porque tiene mucho gol. Luego de Jong, que es un crack y si empieza a marcar ya puntuará mucho mejor, y por último Costa, que aunque le echa ganas .. no parece que haya empezado muy fino.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/reguilón-o-trippier-devuelvo-ayuda-siempre.111025/
     
  3. elgurudelpuente

    elgurudelpuente Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola muy buenas compañero, espero que estes disfrutando de esta sensación negativa de no tener el dinero suficiente para puntuar. Referente a la pregunta que usted a realizado, es una encrucijada bastante compleja. A mi personalmente no me gusta ninguno de los jugadores que describes en tu precisada pregunta, yo vendería a todos y compraría al frutero de tu barrio, a la larga te dara más puntos. Saludos compatriota
     
    A Pasioneti92 y rakane les gusta esto.
  4. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    de jong y trippier, sin saber más del equipo...siempre me quedo con el gol q es lo q más cuesta y puntúa
     
  5. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Bale no se toca! (de momento), mejor vender un defensa caro que un tio que te puede hacer goles, no?
     
  6. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Alguien sabe por que bale sale duda esta jornada?? Creeis q jugará. Si no juega me parece q con el parón se irá su valor hacia abajo
     
  7. Caballero37

    Caballero37 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Ya no está en duda
     

Comparte esta página