Oliver torres???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 20 de Agosto de 2019.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Hay dos cosas que me hacen tener mucha fe en oliver, una es que viene como petición expresa de lopetegui, y otra es su intensidad en la recuperación tras perdida, algo vital en la pizarra del técnico vasco,
    Las dudas sobre su media de puntuaciaciones tiene dos nombres, banega y el mudo Vázquez. Que opinan??? Cual sera el roll de Oliver torres???
     
  2. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  3. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo estoy igual que tú, minutos debería tener y es del gusto de lopetegui. Aunque parece que para esta jornada, Banega parte por encima de él. Creo que saldrá en la 2º parte y jugara unos 20-25 min.
     
  4. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Sinceramente, y Llámame loco, porque voy a contracorriente con todas las paginas de información fantasy,biwenger...pero creo, que esta jornada que viene oliver torres volverá a ser titular!!!!
     
    A misterchip y Chuseleke les gusta esto.
  5. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Ojalá tengas razón!! A mi no me queda otra que ponerlo esta jornada.
     
  6. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo tengo otras opciones en mi equipo, pues cuento con jugadores a priori suplentes en mi formación como eraso, unai lopez, kevin Vázquez o pau torres, que son titulares en sus equipos(al menos de momento), pero aun así, pienso alinearlo, hace poco vendí a marcos llorente, pero mi centro del campo se sostiene bien, jugare con 5 centrocampistas y oliver será de mi partida, no tengo pensado venderle de momento, al no ser que pudiera hacer un cambio muy obvio, necesitara algo de cash para ir por parejo, guedes, morata, aspas.....
     
  7. RoberMo

    RoberMo Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    236
    Me gusta recibidos:
    34
    Como veis a Oliver? Parece que lo esta haciendo bastante bien. Y aunque solo puntuo un 2 la ultima jornada, se merecia mas por lo mucho que hizo.
     
  8. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Está jugando muy bien y además sube más de 100.000 por día. Futbolista muy recomendable a día de hoy
     
  9. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    Yo lo tengo, y le he ganado dinero, buenos puntos...si alterna partidos de titular y entrando desde el banquillo, en un buen equipo como el Sevilla, por este precio creo q una buena apuesta para completar el once.
     
    A maldani le gusta esto.

Comparte esta página