Alex Moreno o Rodrigo Ely? Ayudo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Edu1213, Oct 1, 2019.

1. Edu1213

Edu1213 Miembro

Tengo a Ely y podria cambiarlo por Alex Moreno y ademas llevarme algo de dinero. Lo hariais??

2. Kratosdios

Kratosdios Miembro

Alex moreno parece que titular y abonado al 6! Tiene mas posibilidad de marcar gol que Ely

3. Mr Legend

Mr Legend Miembro activo

Ambos empezaban la temporada como suplentes, pero uno por la marcha del central titular y el otro por el bajo rendimiento del equipo, Ely es titular indiscutible y Alex Moreno le ha comido la tostada a Pedraza. Con pocos minutos ha demostrado parte de lo que puede hacer, habilidoso, ofensivo y de largo recorrido. Parece que si sigue así Alex puede ser una revelación en defensa. Ambos son buenas opciones, pero si tuviera que apostar me inclinaría por el bético.

4. Vicent4

Vicent4 Miembro activo

Yo tengo a Ely y estoy muy contento por sus puntuaciones regulares. Dicho esto, siempre prefiero un lateral ofensivo como defensa a un central por el tema gol y asistencias. Si crees que Alex se va a asentar en el 11, apuesta por el.

5. Asier39

Asier39 Miembro activo

Además, tambien ha jugado por banda mas adenlantado, es un buen jugador que suele cumplir, ya tuvo el año pasado muy buenos partidos con el rayo.

6. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Yo también iría a por Alex Moreno.

Share This Page