Alex Moreno o Rodrigo Ely? Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Edu1213, 1 de Octubre de 2019.

  1. Edu1213

    Edu1213 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    16
    Tengo a Ely y podria cambiarlo por Alex Moreno y ademas llevarme algo de dinero. Lo hariais??
     
  2. Kratosdios

    Kratosdios Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Alex moreno parece que titular y abonado al 6! Tiene mas posibilidad de marcar gol que Ely
     
  3. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Ambos empezaban la temporada como suplentes, pero uno por la marcha del central titular y el otro por el bajo rendimiento del equipo, Ely es titular indiscutible y Alex Moreno le ha comido la tostada a Pedraza. Con pocos minutos ha demostrado parte de lo que puede hacer, habilidoso, ofensivo y de largo recorrido. Parece que si sigue así Alex puede ser una revelación en defensa. Ambos son buenas opciones, pero si tuviera que apostar me inclinaría por el bético.
     
  4. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo tengo a Ely y estoy muy contento por sus puntuaciones regulares. Dicho esto, siempre prefiero un lateral ofensivo como defensa a un central por el tema gol y asistencias. Si crees que Alex se va a asentar en el 11, apuesta por el.
     
  5. Asier39

    Asier39 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    89
    Además, tambien ha jugado por banda mas adenlantado, es un buen jugador que suele cumplir, ya tuvo el año pasado muy buenos partidos con el rayo.
     
  6. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo también iría a por Alex Moreno.
     

Comparte esta página