Jugadores mas recomendables Sofascore

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lagareta, 1 de Octubre de 2019.

  1. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Hasta ahora siempre había jugado con picas y he empezado a jugar en una Liga donde se puntua con sofascore.
    Estoy bastante perdido porque hay jugadores que eran interesantisimos por picas pero igual no tanto en sofascore, y al revés.

    A ver si los que tienen experiencia en jugar con sofascore pueden echar una mano recomendando jugadores más interesantes para fichar con este sistema.
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    - Porteros que reciban muchos disparos, o que dejen la porteria a cero con asiduidad
    Ejemplos: ( Pacheco, Unai Simon, Oblak, Rui Silva...)
    - Laterales ofensivos y que tengan por costumbre centrar mucho, asistir o ser proclives a tirar a puerta
    Ejemplos: ( Yuri berchiche, Alba, Cote, Tejero, Capa, Navas,Trippier, Lodi...)
    - Centrales con gol y que ganen bastantes duelos aereos y terrestres
    Ejemplos: ( Ramos, Domingos Duarte, Pique, Diego Llorente, Iñigo Martinez, Gimenez...)
    - Medios creativos y que hagan muchas funciones ( Parejo, Rafinha, Cazorla, Canales, Fekir, Arthur, Kroos, Montoro, Denis Suarez...)
    - Como medios defensivos solo recomendaría a Busquets y Casemiro. Ninguno mas.
    - Extremos o mediapuntas con capacidad de asistir, centrar, tirar a puerta, recibir muchas faltas y con gol.
    Ejemplos: ( Tello, Hazard, Puertas, Toni Villa, Ruben Garcia, Roberto Torres, Fekir, Raul Garcia, Canales,Oscar Rodriguez, Ocampos, Orellana, Vargas...)
    - Delanteros que realicen apoyos asociativos y sean enormemente participativos en el juego, ya sea como asistentes, con mucho remate a puerta y desequilibrantes y que reciban muchas faltas por partido facilmente.
    Ejemplos: ( Oyarzabal, Gerard Moreno, Aspas, Williams, Sandro, Benzema, Messi, Suarez, Nolito, Joao...)
    ***Obviamente el estado de forma del equipo tambien ayuda a que "x" jugador aun puntue mas. Pero es independiente, pues un jugador puede estar en mejor forma que el propio equipo.
    El mejor ejemplo : Oscar Rodriguez
     
    Última modificación: 1 de Octubre de 2019
    A Eurobetis y Lagareta les gusta esto.
  3. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Buena explicación, pero una cuestión, Cote juega en el sitio de Tejero no? Quien de los dos es el titular? Estoy para fichar a Tejero pero tengo esa duda y no se que hacer...
     

Comparte esta página