Reguilon, Ramos, Hazard, Griezmann...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nerzhur, 1 de Octubre de 2019.

  1. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Buenas compañeros, a ver si me echáis una mano...
    a salido a mercado Reguilon y Hazard...dos jugadores que personalmente me gustan, pero que por desgracia si voy a por ellos....me tocaría cambiar por algún otro ya que no hay cash xD...y de ahí las dudas:
    - una opción sería cambiar a Ramos por Reguilon y dejar pasar a Hazard
    - podria optar por cambiar a Griezmann por Hazard o incluso a Morata y Ramos por Hazard.
    - o quedarme como estoy xD jajaja

    Mi equipo:
    Aitor Fernández, Aidoo, Zaldua, Ramos, Cote, Banega, Parejo, Vargas, Casemiro, Morata, Ángel, Carlos Fernández y Griezmann.

    Gracias!! Dejar link y ayudo!
     
  2. Gerrard8

    Gerrard8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo a Hazard lo dejaba pasar, no me convence a día de hoy.
    A Ramos tampoco le dejaba escapar.
    Por lo tanto:
    1. Cambiaría a Aidoo + Vargas por Reguilon si puedes.
    2. Si no, lo siento por Morata pero a día de hoy no está el chaval y Reguilon va a jugar TODO. Cambia a Morata por Reguilon
     
    A Nerzhur le gusta esto.
  3. enek

    enek Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Ramos tiene gol, y siendo defensa yo lo dejaba donde está. Reguilon es un autentico maquina y Hazard tiene que engrasar pero puede tardar un poco, como dice Zidane, él tardo 3 Meses en engrasar en la Juve. Es buen fichaje, de lo mas agresivo del Madrid ahora mismo.

    Ahora bien, Reguilon>>Morata y Hazard> Griezzman. Yo haria un lavado de cara a ese equipo. Aunque si puedes comprar a alguno sin vender a ningun "crack" como propone el compañero de arriba ( Aidoo+ Vargas ) Pues mejor que mejor. si solo tienes que vender a un crack obviamente Griezmann > Morata. Animo compañero !

    Me ayudas ? https://foro.biwenger.com/hilos/canales-o-iborra-y-ekambi.110981/
     
    A Nerzhur le gusta esto.
  4. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
    A Nerzhur le gusta esto.

Comparte esta página