Mejorara Guedes?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Presichorizo, 28 de Septiembre de 2019.

  1. Presichorizo

    Presichorizo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola,
    Tengo a Guedes como medio titular pero que podria dejar en el banquillo por algún parche. Esta en 5,5 kilos, merece la pena aguantarle porque si arranca es capaz de hacer buena media o es mejor venderlo y tratar de fichar algo?
    5,5 kilos permiten hacer fichajes pero si arranca es un jugador de 10 kilos...

    Gracias
     
  2. jaka

    jaka Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues estoy en el mismo caso que tú, yo tampoco sé qué hacer con él. Cada vez que pasa una jornada y no juega o juega fatal, me recuerda al Coutinho de la temporada pasada, con mirada perdida y jugando sin sangre. Soy de los que piensa que jugadores así no se han de vender a la ligera, pero la cosa con éste hombre no pinta bien (sobretodo también porque Celades ya ha dado muestras de que no es su jugador preferido). Yo lo voy a aguantar 2-3 jornadas más y a ver qué pasa. También viene el parón de octubre, que puede ayudarle a recuperarse
    Espero haberte ayudado (y a mi también, jaja)
     
  3. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    Yo tb lo tengo. Y si ....con mi nick ya me habia planteado no cogerlo y venderlo al tenerlo.
    Marcelino tenia sus cosas pero lo tenia motivado.
    Celades no me gusta. Eso de que no quiere dejar huella...Mentira..
    Si tienes un estilo y un futbol de tu marca y ganas claro que dejas huella.
    A guedes hay que mimarlo...valio mucho. La lesion...la presion y expectativas.
    Que sean profesionales no significa que se pueda aguantar la presion. Ejemplo rodrigo moreno...
    Y si tienes avun tio como guedes con esa calidad y lo mandas al banquillo.....
    No creo que sobrino ni vallejo le salven las castañas. Y maxi en el celta con aspas lesionado metio un gol....lego aspas y ya sabeus el show
    Yo a guedes no lob vendo. Pierdo 3 kilos....pero celades no acaba este año
     
  4. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.018
    Me gusta recibidos:
    1.101
  5. jaka

    jaka Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    17
    Lo que pasa es que en mi Liga somos "solo" 15. Jugador que sueltes, jugador que ya no vuelves ni a oler, y si lo pillas, a precio de Palacio
     

Comparte esta página