Odegaard y Gerard Moreno por Messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rikcom, 25 de Septiembre de 2019.

  1. Rikcom

    Rikcom Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    17
    Cambiarías a Odegaard y Gerard Moreno (míos) por Messi??

    Gracias!
     
  2. lijunhu1

    lijunhu1 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    23
    tal y como estan odegaard y gerard moreno y tal y como esta messi, me quedo con odegaard y gerard
     
  3. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    No vale todo por messi, amigo. En este caso no merece la pena.
     
  4. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Si juegas a sofascore, yo iría a por messi, si no, al tiempo amigos... En estadística Se ata una bota y ya lleva 6...aún asi, los otorga dos son muy buenas opciones y messi parece se ha vuelto a lesionar... Pero eso, si vuelve en breve messi, yo lo cambiaba, solo por que no lo disfrute otro de la liga...
     
    Última modificación: 26 de Septiembre de 2019
  5. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    El caso es q cambiandolo(sólo lo haría si hablamos de sofascore) :
    1. Messi ya lo tienes tu, no lo tiene otro rival q te de el peñazo todo el año, y los otros dos, a buenos q sean, van al mercado (como ahora messi) es decir, no los gana nadie, solo los pierdes tu.

    2.cuando salgan estos dos, si estas arrepentido, los puedes recuperar, al igual q el resto de rivales, pero pasaría igual con messi... Y, uff, xk no para casa ya y esperar la evolución de los otros dos?

    3.en ocasiones se dice: esque gerard y odegard juntos harán más puntos q messi, si, puede ser, supongamos q si, pero tu tienes un tío q vale por esos dos en uno, es decir (y corregirme si me equivoco) ... Me explico, para mi, mejor uno de 350 que dos de 230... Xk si tengo al de 350, con otro jugador que diera 110 ya te sobraría para puntuar lo mismo a condiciones iguales... Si en lugar de 110 eres hábil y pillas uno de 180 o 200, ya saldrías ganando de calle, luego lo petas ....

    Ahora bien, siendo racional, me baso en estadísticas pasadas, no podemos predecir como será esta temporada, los otros dos ahora mismo están a nivel Top y messi algo fuera de servicio (no creo q este año sea su debacle )
    saludos.
     
    Última modificación: 26 de Septiembre de 2019
    A Mr Legend, r1b3n y Che_96 les gusta esto.
  6. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  7. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Messi es una apuesta segura. Iría a por él
     
  8. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo no lo haría. Otro año sí lo hubiese hecho. Pero este año viendo cómo está Messi (es una incógnita el tema de su lesión y en cualquier caso creo que lo va a dosificar bastante centrándose en la Champions) y viendo al nivel al que están Oyarzabal y Gerard, no lo haría. Eso sin contar que ahora mismo te quitarías dos titulares a cambio de 0 ya que Messi está lesionado y no van a arriesgar lo más mínimo con él visto lo del último día.
     
  9. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Yo no los cambiaría, odeegart está brutal y moreno ya mas adaptado recuerda al moreno del español. Eso por no decir que ni Villareal ni la real no juegan en Europa y se centraran solo en la liga.

    No tiene discusión que Messi es el mejor del mundo, pero creo que este año no hara la burrada de puntos de otros años por tres razones.
    1- la edad no perdona a nadie.
    2-esta teniendo muchos problemas con las lesiones este año y está jugando tocado.
    3- con tantas competiciones Valverde lo rotará más que otros años.

    Por eso creo que deberías de mantener a moreno y odeegart que lo van a jugar todo y son vitales en sus equipos.
     
  10. Boateng_10

    Boateng_10 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    9
  11. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Hoy por hoy no haría el cambio si vas justo de equipo, si tu equipo sigue siendo competitivo y con parches mientras vuelva Messi...
    Hablando eso si en puntación Sofascore.
    En Picas no haría el cambio.
     
  12. AHP7

    AHP7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Si solo tienes esa opción para fichar a Messi no lo hagas. Odegaard y Gerard están haciendo un brutal comienzo de temporada y Messi parece que se a vuelto a lesionar... aunque cuando se recupere puede ser determinante. En mi opinión, no vale la pena
     
  13. Pitt

    Pitt Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
  14. Trainpotting

    Trainpotting Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    9
    Messi gana ligas en todos los sistemas del juego pero si lo acompañas con Gerard moreno ya puedes estar tranquilo amigo. Ves a por Messi y ahorras para repescar a uno de los dos, preferiblemente a gerard, aunque ojito con odegaard que se la está sacando en la real.

    Tema lesiones puede pasar a cualquier jugador, pero si tiras de historial el de Leo es impoluto en éste caso. Lo de dosificarlo me hace gracia cuando Messi está bien lo juega absolutamente todo, es titular en liga, champions, copa, fifa, pro, hasta en el gamper.
     
  15. PJJaime_

    PJJaime_ Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
  16. AdriánPG14

    AdriánPG14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
  17. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    yo iría a por messi... siempre, un jugador con esa cifra de puntos al final lo vale, a no ser que te quedes muy colgado con el equipo, plan sin jugadores y eso... yo siempre quiero la mejor ficha en mi equipo
     
  18. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Depende del sistema. Si es por Sofa sin duda y mira que tengo a Odegaard, que está puntuando bien, pero Messi, como dijo un compañero más arriba, se pone la bota y es un 6, ya si marca puede hacer barbaridades.
     
  19. Gerrard8

    Gerrard8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    12

Comparte esta página