Remodelación.. desastre total!! Ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por arandacamp, 29 de Septiembre de 2019.

  1. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola chicos, os comento: debido a una malas gestiones tengo un equipo poco competente que me está desesperando.. ruego de vuestra ayuda psra que me propongais alternativas y soluciones para mejorar el equipo..
    Mi equipo:
    Por: Ruben blanco
    Def: Monreal-R.duarte-Cote-Lucas olaza (+correia)
    Med: guardado, fran merida, Raúl García, arambarri, alcaraz (+moncayola)
    Dc: chimy avila (+portu, fichado hoy, no es titular...)

    Mi dinero es negativo por poquisimo, así que os ruego consejos para mejorar esta basura de la que se salvan 4.. muchas gracias!!
     
  2. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
  3. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Pues visto que Alcaraz estará lesionado 4 semanas, quizás es uno que podrías cambiar
     
  4. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    A alcaraz y a Duarte deberías venderlos, el primero por lesión y el segundo porque ha bajado la dinámica que tenía y va a empezar a bajar. Además casi todo lo que tienes en el medio es centrocampista defensivo, así que con lo que te den de esta jornada mas esas ventas y alomejor la de Fran Mérida buscaría algun jugador al alza como algún centrocampista del granada o un delantero que empiece a despuntar no muy caro como ekambi... Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/denis-suarez-por-borja-iglesias-dejad-link-y-ayudo.110819/
     
  5. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Me he deshecho de Alcaraz y seguramente te haga caso y me quite a duarte de encima, no creo que llegue a un precio ya mucho más alto..
    Estoy pensando en quitarme de encima también a Guardado y dudando con el chimy que desde que lo tengo no ha subido de un 3..
     
  6. Munitis

    Munitis Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    90
  7. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Juegas en sofascore? o cual juegas
    El chimy en sofascore puntúa bastante mal, solo te da buenos puntos cuando marca o asiste, te lo digo xq yo lo tengo y estoy esperando un delantero top para venderlo
     
  8. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Juego mixto de sofascore y picas. El chimy es un jugador que me gusta bastante en la realidad y creo que puede dar puntos pero no sé.. por otro lado creo que vendo a guardado, con la suplencia del otro día ya me da mal rollo..
     

Comparte esta página