Vender: Laguardia o David López

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lluiset87, 27 de Septiembre de 2019.

  1. Lluiset87

    Lluiset87 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Necesito vender a uno de los dos para estar en positivo.
    Con David López me basta, pero si vendo a Laguardia saco 2 millones más y este año el Alavés no está demasiado bien. Por contra, el Espanyol, que tampoco está muy bien, tiene Europa League. Puntuación por picas.
    El retso de la defensa sería Pau Torres, Iñigo Martínez y Jason.
    Ayudo, gracias.
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues ambos suelen ser defensas top en picas. David lopez acaba de empezar a jugar sus primeros minutos, igual no lo meten en el 11 de forma rapida asi que igual me quedo con laguardia que no tendra rotaciones por europa
    Yo si estarian los dos bien les prefiero a la larga antes que pau o iñigo. Pero es cierto que villareal y athletic han empezado mejor y tienen mejor pinta este año

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ely...opcion-dejad-link-y-ayudo.110490/#post-361782
     
    A Lluiset87 le gusta esto.
  3. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Yo no vendería a ninguno de los dos. Laguardia me parece uno de los mejores defensas de la Liga y David Lopez es un jugador que previsiblemente multiplicará su valor por tres o cuatro en cuestión de semanas. Además, es posible que alterne entre la posición de central (como hoy, en sustitución de Calero o Naldo) y de pivote, acompañando a Victor Sánchez o Marc Roca.

    En su lugar, creo que tiene más sentido retener a Jason unos días para aprovechar su aumento de valor y venderlo antes del comienzo de la próxima jornada.
     
    A Lluiset87 le gusta esto.
  4. Lluiset87

    Lluiset87 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias!
    Finalmente me bastó vendiendo a Javi García y Antunes (este último me sabe mal, porque cuando vuelva jugará, pero bueno...). De todos modos ahora he fichado a Gerard Moreno y tengo que vender a Laguardia o Iñigo Martínez. Me he decantado por Iñigo... Jason me lo quedaré al menos hasta el mercado de invierno, que lo pondrán de centrocampista... que esté de defensa es un puntazo.
     
  5. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    si, perfecta gestión a simple vista, no merece la pena perder a ninguno, los dos son favoritos de sus cronistas y muy fiables!
     
    A BryanMotm y Lluiset87 les gusta esto.
  6. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Laguardia no lo toques que lleva años en el top 8 en su posicion
     
    A Lluiset87 le gusta esto.

Comparte esta página