Chicharito ...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Khammul, 30 de Septiembre de 2019.

  1. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    ¿Qué pensáis de Chicharito? Hoy se ha vuelto a quedar sin jugar, y ya van dos jornadas seguidas. Lopetegui le ha dado más vidas que un gato a De Jong, y las actuaciones de este dejan mucho que desear. No sé si soltar a Chicharito ahora, por los casi 4M que vale, porque mucho me temo que su valor caerá en picado en esta semana ...
     
    A 3d_futbol le gusta esto.
  2. Danibi

    Danibi Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    6
    Estoy igual y además tengo pequeña deuda que solucionaría vendiendo a chicharrito o varios jugadores media talla
     
    A Khammul le gusta esto.
  3. Frankovsky

    Frankovsky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo creo que lo agunataré esta semana, lo mismo lo saca de nuevo titular en la Europa League, pero sino juega el finde lo largaré porque con el parón si que tiene que perder mucho valor
     
    A Khammul le gusta esto.
  4. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
    A Khammul le gusta esto.
  5. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    A Lopetegui le gusta mucho el trabajo de De Jong, mas alla de que marque goles... baja balones en los pases largos o peina balones para los extremos.

    Aunque lo normal es que si un delantero no te marca goles, darle oportunidad a otros tipo Chicharito o Dabbur, pero de momento sigue en sus trece, y mientras gane no creo que toque mucho el esquema.
     
    A Khammul le gusta esto.
  6. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Entiendo, por lo tanto, que a priori el esquema de Lopetegui no va a cambiar en un tiempo por lo menos. Es una pena, Chicharito tiene mucho gol, y estoy seguro que si lo vendo, acabará jugando y marcando ...

    Está bajando 150K hoy...
     
  7. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    A ver, que igual te juega la jornada que viene... pero igual la siguiente no te juega, o sí, o no te juega en dos semanas.

    Esta claro que a lo largo de la temporada jugará, pero tener a un jugador que no sabes cuando jugará, no conviene mucho. Te comeras muchos roscos.

    Yo ahora mismo no iría por el a menos que juegue 3 jornadas seguidas titular.
     
    A Wasiteam le gusta esto.

Comparte esta página