Regular aleatoriedad de los jugadores que salen en mercado

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Sir_Peter, 1 de Octubre de 2015.

  1. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Buenas, según parece, los jugadores que salen al mercado se rigen con una aleatoriedad total, lo que provoca que el mismo jugador pudiera salir todos los días (poco probable) o que algún jugador no saliese en todo el año (creo que esto es más probable).
    Mi sugerencia, es que los jugadores que salen al mercado y no se compren, se pongan en "reserva" para que tengan preferencia en salir los que están inéditos, y una vez hayan salido todos, empezar el proceso de nuevo.
    En nuestra liga, llega saliendo Rami durante un mes todas las semanas, al estar lesionado, nadie lo quiere, pero sigue saliendo continuamente.

    Saludos
     
    A Iván Sarciat Saiz le gusta esto.
  2. GoldenKebab

    GoldenKebab Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, Immobile ha salido en mi comunidad ya 5 veces, por ejemplo.
     
  3. Iván Sarciat Saiz

    Iván Sarciat Saiz Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
    Me parece una sugerencia muy interesante y que supondría una mejora del sistema de aparición de jugadores en el mercado.
     
  4. pabarragan

    pabarragan Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Es un tema interesante pero a la vez complicado, porque de cierto modo se podrá predecir que jugadores saldran y cuales no. No poder predecir que jugadores van a salir es parte de la gracia del juego.
     
  5. Iván Sarciat Saiz

    Iván Sarciat Saiz Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
    Eso es verdad... a medias. Podrás predecir qué jugadores NO van a salir, pero no los que sí.
    De todas formas, no necesariamente se tendría que establecer de modo que tuvieran que salir a mercado TODOS los jugadores que no han salido aún antes de que se repita otro jugador. Se podría establecer un tiempo mínimo para que no repetir jugador, por ejemplo.
     
  6. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    En netliga tienen una opción interesante:
    Por un lado está la opción de poner que salgan totalmente aleatorio, como aquí y por otro lado tienen la opción de que tengan más probabilidad de salir los jugadores más en forma, esto no quiere decir que siempre salgan los más en forma pero sí que tienen más probabilidad, está muy bien por qué los que no suelen salir demasiado son los jugadores que no suelen convocar etc etc...
     
  7. jotagege

    jotagege Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
    De acuerdo con la propuesta. E incluso poder filtrar según VM o puntos para que no salgan a la venta jugadores por encima o por debajo de X EUR o de X puntos, así los 20 jugadores que como máximo puede ofertar el Mercado sean interesantes y no haya jugadores que no han jugado en toda la liga ocupando uno de esos 20 puestos.
    Y también poder definir la proporción de jugadores con una determinada posición, para así garantizar que al menos haya X% de porteros, Y% de Defensas, Z% de Centrocamistas...
     
  8. DaRThLoRD

    DaRThLoRD Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
  9. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  10. DaRThLoRD

    DaRThLoRD Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    Ah, jaja, por eso lo decía, por proponer si se podían fusionar!
     
  11. messenjah00

    messenjah00 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, alguna novedad sobre este tema? En nuestra comunidad ha sido causa un poco de desmotivación entre algunos miembros, y es que, al ser una comunidad grande, eran muy pocos los jugadores 'interesantes' que quedaban en el mercado durante la segunda vuelta de la Liga y, lamentablemente, éstos no han llegado a salir.

    En mi comunidad también estamos de acuerdo en que a los jugadores 'en forma' tengan ligeramente algo más de peso en la función aleatoria que selecciona cada día qué jugadores salen a mercado. La función debería seguir siendo aleatoria, claro, pero vemos bastante sencillo programar alguna opción del tipo:
    - Jugadores 'en forma' tienen un 20% más de probabilidades de aparecer en el mercado.
    - Jugadores 'en forma' tienen un 30% más de probabilidades de aparecer en el mercado.

    Lo importante es que sea algo que con una variable sencilla pueda ser configurable en cada comunidad. La definición de 'en forma' queda un poco a vuestra elección. Como sugerencia sencilla sería simplemente jugadores que fueron convocados la jornada anterior. Si queréis complicaros más podeis entrar en medias de puntuación, etc, pero lo veo innecesario.

    Saludos!

    messenjah00
     
  12. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  13. Sergio Guty

    Sergio Guty Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    No sé si se ha dicho, pero habría una posibilidad implementando esto que digo de convertirte en cierto modo en SECRETARIO TÉCNICO u OJEADOR, si cada jugador pudiera disponer de X solicitudes de mercado para jugadores libres, es decir, que yo si quiero fichar a un jugador específico y me gustaría que saliera al mercado y no esperar a la aletoriedad del sistema, poder tener una opción que sea tu elección para el mercado.

    Así en la siguiente semana o en el siguiente día, ese jugador que yo a nivel privado he seleccionado para salir al mercado, apareciera y estuviera disponible para venderse, luego es distinto que lo fiches tú o lo fiche otro jugador de la liga, pero al menos podrías planificarte de alguna manera (que tú tengas más o menos dinero o las posiciones más o menos cubiertas) y así sabrás que tendrás la oportunidad de fichar a los que tú deseas realmente o necesites.

    Pienso que como todo, si se limita se valora más y se podría limitar el número de solicitudes por temporada a 10, 5 o 3 (para que fuese a uno por mes de competición, uno por cada dos meses o 1 por cada tres meses aproximadamente de competición, el administrador de la liga que decida o lo consensúe con el resto). sería lo más parecido a sentirte un poco como un Secretario Técnico u Ojeador como he dicho antes.

    Saludos
     

Comparte esta página