Cazorla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por titojose11, 27 de Septiembre de 2019.

  1. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Buenas, ha salido Cazorla. Es de lo mejor que queda por salir en mi liga, pero con la semana de futbol que hemos tenido hemos pillado dinerito todos, así que si quiero asegurarme llevarmelo, tendría que pagar 18 kilos, valiendo más de 10 ahora mismo. Echando cuentas, con lo que tengo y lo que gane esta jornada, más vender a Waldo y Wass, llegaría. Lo veis exagerado? Lo haríais? Gracias y ayudo!!!
     
  2. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
  3. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Ficha cazorla como sea, es un espectáculo verlo y el cronista del Villarreal está enamorado de él, puntúa bien aún sin meter o dar asistencias.

    Yo lo tengo en mi equipo y salvo lesión es intocable.
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    La gran duda es cuanto le va a durar su estado "modo dios".
    Porque ahora mismo es Cazorla y 10 mas. Todo el juego pasa por el.
    El 38,8% de gol del equipo es finalizado o creado por el. Cuanto le va a durar esto?
    Es rentable pagar casi el doble de su valor sin saber a ciencia cierta donde esta su limite de racha? Sobre todo porque es un pupas al estilo Rafinha, mas de la mitad de su vida como futbolista la pasado en la enfermería de lesión en lesión. Y algunas graves.
    Pero este tiene 34 tacos, no 26 como Rafi
     
  5. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Comparar a cazorla con rafinha en el tema de lesiones no me cuadra. Uno se lesiona año tras año mientras el otro ha padecido una grave lesión durante años.
    No recuerdo que se lesionara el año pasado además el entrenador le da siempre descanso y fue un jugador muy regular, otra cosa fueron sus compañeros.
     
  6. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Cazorla se viene sacando la ch o rra desde el año pasado cuando ya algunos le consideraban ex futbolista y acabo dando un nivel altísimo con 4 goles y 10 asistencias solo en liga,siendo el mejor de un equipo que luchó más por no descender que por otra cosa.
    Hazte con el cueste lo que cueste;)
     
  7. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Acuéstate anda.
     
  8. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    No tengo sueño gracias y tu? Ya te has tomado la pastillita majo?
     
  9. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Máquina, te queremos. No te enfades. eres Dios.
     
  10. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Yo también te quiero guapeton. :);)
     
  11. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola!!!siempre me gustò pero lo veo a un nivelòn superior incluso a su mejor momento.En mi comunidad(juego a picas)salió primero Chu y fui duro(estoy muy contento la verdad pq solo con media hora que le dé Calleja,la va a liar...pero hay que andar ojo avizor!!!!!A éste,como a Paco López, le dan ataques de entrenador que nos podemos comer cerapios)y dp Cazorlita ...
    Explico esto porque,no soy dudoso ni partidista,dado que,no lo tengo en mi equipo pero he visto varios partidos del Villarreal y tienen una pinta casi como la Real ósea,para mi,va a luchar por la 4 plaza.
    MI ANÁLISIS:
    A un Gerard acopladísimo,con mucha confianza y en segunda temporada y Ekambi igual,hay que sumarle GRANDES FICHAJES....Super clave Albiol+Peña{que cuando realmente se acople y este bien en forma,debería ser un filòn.Hoy ya hizo cosas muy buenas pero sufrió de lo lindo con un GRAN Alex Moreno}+Moi Gómez+Ontiveros+“Trigueros”(que año pasado casi en blanco) y SOBRE TODO ZAMBO(el cual tp tengo,pero que ha dotado al medio campo justo de lo que adoleció temporada pasada con Cáseres....MÚSCULO,CLASE Y PERSONALIDAD +que no juega Europa pues,es un claro ejemplo de que hay que tener jugadores de este team.
    Ahora ya me centro en Cazorla.Para mi está siendo el mejor del equipo,incluso diría que top3 de la liga con Benzemá y Odegaard,tira penaltis,el cronista como bien dices está enamorado de él y a campo que va campo que le aplauden con lo que eso significa para el cronista de turno...Salvo lesiòn prolongada(porque con lo q he expuesto veo al equipo y a él manteniendo un súper level toda la temporada)sería una auténtica temeridad y uno de esos fallos que pueden hacer perder un Biwenger,no solo porque verás que se está saliendo en el equipo de un rival sino porque ese movimiento te puede descentrar.CAZORLITA SE QUEDA.Saludiños
     
    A Elliot Alderson le gusta esto.
  12. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Totalmente de acuerdo contigo, yo mientras no se lesione le mantendré, lógicamente si tiene una lesión larga de más de un mes lo vendería sin pensarlo.
    Tengo la suerte de haberlo fichado a precio de mercado, así que con lo que está subiendo fijo que no le pierdo dinero.
    Pero estoy de acuerdo contigo que pagar mucho más de lo que vale es muy arriesgado por edad y tema lesiones, aún así el entrenador lo mima bastante y lo cambia siempre que puede para que descanse y no se coma el partido entero.
     
  13. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Métele los 18 millones y vende a Waldo y Wass. No lo dudes y no escuches tonterías.
    Saludos.
     
  14. Oliver Aton

    Oliver Aton Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    21
    Señores que llevamos 7 jornadas y lleva casi 80 puntos,que mañana se lesiona pues se vende,pero a día de hoy es de las mejores compras en biwenger.
     
  15. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
  16. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Exacto, es un espectáculo lo de este hombre...
     
  17. Davis8

    Davis8 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    64
    Es el mejor jugador del mundo.
     
  18. PJJaime_

    PJJaime_ Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
  19. Charlsons

    Charlsons Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    4
    Ve apor el sin duda es un filon de puntos y no hace mas que subir de valor se pondra en 16 millones tranquilamente yo lo tengo desde la segunda jornada y mi mejor fichaje sin duda waldo es un filon de seis pero es revulsivo y lleva dos jornadas sin jugar
     

Comparte esta página