Portu/Carlos fdez/Hernani/Chicharito Ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por arandacamp, 28 de Septiembre de 2019.

  1. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola, otra vez con la consulta acerca del delantero. Nuevo día y han aparecido en mi mercado portu y carlos fernandez que se suma a chicharito de mi rival.. cuál pensáis que es mejor opción? Necesito ir a muerte a por un delantero pero ya.. o recomendais seguir esperando? gracias!
     
  2. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Alguien por favor?
     
  3. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Portu es el unico fijo en el once pero es el que menos gol tiene.
    Carlos Fdez podría ser la mejor opción, tiene gol y de forma espectaculativa subirá de valor hasta que puedas fichar otro.
    Pero ninguno de los 3 me convence.
     
  4. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola!!!!Portu sin duda.Para mi va a dar muchísimos puntos,llévatelo sin pensártelo pero estate atento(si es que aún no salía)a Hernani,a su precio es una de las gangas del juego.Hoy ya titular y acaba de volver a marcar.Está claro que con Paco López y sus ataques de entrenaron nunca sabes pero por lo menos,debe salir de revulsivo ósea que uno de los chollazos que se avecinan sin ninguna duda.Si es titular pues imaginaros porque es súper vistoso y tiene gol y si es de suplente dará puntos y subirá de nivel y para especular de lujo.Saludiños
     

Comparte esta página