Borja Iglesias o Morales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Enriquesp1998, 28 de Septiembre de 2019.

?

Con quien os quedais

Encuesta terminada 5 de Octubre de 2019.
  1. Borja Iglesias

    10 votos
    76,9%
  2. Morales

    3 votos
    23,1%
  1. Enriquesp1998

    Enriquesp1998 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, en mi liga acaban de salir Borja Iglesias ( valor de 8,500000) y morales ( valor de 6,500000) ninguno de los 2 esta en su mejor momento, pero necesito un delantero como el comer, estaría dispuesto a pagar unos 11K por Borja y unos 9K Por Morales ¿que haríais vosotros?
     
  2. Canucks_RMCF

    Canucks_RMCF Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo iría a por Morales.. pague 9 por el y tiene q reaparecer en cualquier momento. Aunque yo lo veo un poco pesado en el campo... Pero creo q es mejor opción q Borja Iglesias, ya q le está costando adaptarse al Betis y el equipo parece bastante irregular está temporada...
     
  3. PJJaime_

    PJJaime_ Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
    Borja iglesias siempre!! En cuanto se adapte al betis y fekir y canales esten e plenlo rendimiento se va a hinchar a goles, recuerda los 17 tantos la temporada pasada
     
  4. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola!!!dificilisima elección.Creo q los 2 van a dar muchos puntos en el cómputo total de la temporada pero analizándo al Levante con el chalado de Paco López y su moda de 2 delanteros y 0 presión por lo que robar y hacer una contra casi parece una quimera(esto no beneficia nada de nada al Comandante),que cambiò el cronista y le ha dado un -2 y un 9(marcando el gol de la victoria en último minuto)y que no ha empezado bien VS el Betis tiene un equipazo(es verdad que aún no están bien)y un pedazo de entrenador que no me cabe ninguna duda de que estarán en Europa y eso que hay equipazos este año y que por mucho que digan lo trajo él y es TITULARISIMO + con la vuelta de Fekir me la jugaría al Panda y eso que soy súper fan de Morales y lo tengo en mi equipo pero voy a hacer el cambio yo tb.Saludiños
     

Comparte esta página