Canales, Rochina o Denis. Sofascore. Ayudo!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho87, 28 de Septiembre de 2019.

  1. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    108
    Hola!
    Jugamos SOFASCORE y tengo una duda. Fichariais a Rochina, a Canales o a Denis Suárez? Lo tres son titulares indiscutibles y no juegan nada más que la Liga...

    Denis a priori es el top, pero no está siendo muy regular en las puntuaciones (basta que no le fiche y empiece a salirse pero bueno XD)
    Canales creo que siempre puntúa bien, y aunq el Betis esté mal, sigue puntuando bien.
    Rochina es de lo mejor del Levante y tiene disparo...

    Con cuál os quedariais en SOFASCORE?

    GRACIAS!
    dejad link que ayudo!!!
     
  2. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Denis de calle. El problema es el que tiene un mayor coste. También perderá protagonismo y minutos con la llegada de rafinha.
    Canales es quizás el más indiscutible de los 3.
    Mientras rochina es el de menor coste pero en un Levante a la deriva y que rota mucho.
     
  3. Bows

    Bows Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
  4. xavichuag

    xavichuag Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo me quedaba con Canales sin duda, es el más regular de los 3, lo juega todo y todos los minutos con el betis además de que bajo mi punto de vista es el que lidera el control del balón, cuando arranque otra vez va a ser una máquina de puntos, solo mira estos últimos partidos que ha dado 7, 7 y 6 puntos sin marcar ni asistencia y este último 6 después de un partido penoso contra el Villarreal 5-1, con todo lo que ha bajado de VM Canales es una ganga
     

Comparte esta página