Maxi gomez o aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Perrytron, 28 de Septiembre de 2019.

  1. Perrytron

    Perrytron Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    19
    Como veis fichar a uno de los dos..?
    Maxi Gómez mojo hace poco y no se si con celades será titular
    En cuanto aspas el celta supongo q algún momento cambiará la dinámica y empezará a meter golitos
    Ayudó deja link
     
  2. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Aspas es un seguro mientras que maxi es toda una incógnita. Creo que Celades acabará apostando más por el que por gameiro pero luego está la champions y llegan las rotaciones. Si dejas el equipo que tienes y el saldo es posible que te pueda ayudar mejor, misma posición pero de precios muy distintos.
     
    A chals le gusta esto.
  3. Perrytron

    Perrytron Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    19
    La defensa y portería normalita, cumplidores
    De medio campo para arriba tengo a morales, raul garcia, arthur, Roberto torres, Fernando , joao Félix y vargas
    Tengo algún jugador de fondo q no tendría problemas de desprenderme de él y prácticamente no tendría q soltar a ninguno de los anteriores nombrados para hacerme con aspas
     
  4. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Si ya tienes a 3 buenos delanteros tendrás que vender a uno. Maxi ha bajado mucho de valor por lo que no es buen momento para su venta, Morales? Creo que es la mejor opción, el Levante ha bajado ya un poco de nivel y eso se nota.
    Pero como he dicho aspas es un seguro los otros 2 no. Si te llega con la venta de uno de estos yo lo haría.
     
  5. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    La pregunta tiene q ser broma. No hay ni punto de comparación entre Aspas y Maxi
     
  6. Perrytron

    Perrytron Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    19
    No es ninguna broma son fichajes diferentes, el primero contrastado y el segundo si acaba siendo titular puede dar dinero para comprar a Messi por ejemplo
     

Comparte esta página