Pedro porro + santi mina por Raúl García

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Galatasarayo, 27 de Septiembre de 2019.

  1. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Pues eso, no se si vender a Pedro porro + santi mina por Raúl García entre la llegada de rafinha y las rotaciones en el Valladolid dudo un poco de ellos además. Juego con un 3-4-3 y los 2 son titulares, con su fichaje pasaría a un 3-5-2 con nacho Martínez u omeruo cubriendo la vacante de porro.
    Creéis que seguirá a este nivel Raúl García al menos hasta mitad temporada? Calidad/precio (8,5k) es de lo mejor.
    Siempre ayudo o al menos lo intento.
    Gracias
     
  2. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo me tiré a R.garcia de cabeza.. diría que es lo más goleador del athletic y siempre está en el jaleo.. a mi me encanta. Lo haría del tirón.
     
  3. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Esa la haría sin duda. Porro no está teniendo un buen año, y Mina y R.Garcia van a meter más o menos los mismos goles y siendo MC te dará muchos puntos. Gracias por tu ayuda!!!
     
  4. el puma de cancun

    el puma de cancun Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    26
  5. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    A ver, Raúl García es fijo y es muy fiable, rara vez tendrás un partido flojo en puntos. Pero Mina no creo que la llegada de Rafinha le afecte. No se como gestionará la crisis de resultados y falta de ocasiones. Pero tengo la sensación de que la idea es intentar conjuntar el ataque de Denis, Rafinha, Aspas y Mina. Y si funciona..... Se van a hinchar los 4.
    Aún así, esto es una incógnita. Raúl es un valor seguro a día de hoy. Y partido del Athletic en casa es un seguro
     
  6. Comuniame1999

    Comuniame1999 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    26
    Vender a porro, nueva suplencia?
     
    A Galatasarayo le gusta esto.
  7. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Ya está hecho
     
    A Comuniame1999 le gusta esto.
  8. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Que hacemos con santi mina señores? Yo sigo pensando que cuando el celta arranque lo va a petar, pero hoy -1 en mixtas (sofa y as).
    A maxi lo he aguantado y parece que la jugada me ha salido bien. Me planteo aguantar a mina. Opiniones?
     
  9. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.690
    Me gusta recibidos:
    705
    Depende lo que quede por salir en tu liga, pero vamos que creo que hoy del celta han puntuado mal hasta los que no han ido convocados
     

Comparte esta página