¿Granero o Víctor Sánchez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Elbichoo, 27 de Septiembre de 2019.

  1. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Hola!

    Juego con picas y tengo esta duda porque cuando no pongo a Granero hace 6 y cuando lo pongo no juega. Mi idea era alinearlo contra el Valladolid pero tengo muchas dudas.

    Equipo:

    Suárez -Messi(esta jornada Carrillo) - Bale

    Ibañez -Granero/Victor S. - Coquelin - Gonalons

    Pedrosa - Quintillà - Capa

    R. Silva

    Gracias y os ayudo en lo que pueda!
     
  2. Valamiol

    Valamiol Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    26
    Creo que por muy buenos puntos que haga Granero la verdad es que juega muy poco y su aparición en el once es muy aleatoria, generalmente para dar descanso a Marc Roca. En cambio, Sánchez y sus 2s lo juega todo, ya que en caso de apuros lo pone de lateral debido a su polivalencia. Todo eso sin contar con la competencia que tendrá ahora Granero con la vuelta de David López... Así que yo optaría por Víctor Sánchez de momento, aunque para la próxima jornada intentaría deshacerme de los dos y buscar otro jugador. Suerte!
     
    A Elbichoo le gusta esto.
  3. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Gracias por tu extensa respuesta! Tienes toda la razón aunque después de gastarme todo el dinero con Suárez y Messi ya ves cómo voy! Un abrazo!
     
    A Valamiol le gusta esto.
  4. Valamiol

    Valamiol Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo estoy igual... pero con estos delanteros te hincharás a puntos, ya verás ;)
     

Comparte esta página