Duda con el mercado de hoy

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Lutero21, Sep 27, 2019.

  1. Lutero21

    Lutero21 Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2018
    Messages:
    80
    Likes Received:
    21
    Buenos días compañeros! Traigo mi duda sobre el mercado que a salido hoy, tengo de portero a Rubén de Osasuna que para mi gusto no está puntuando tan mal como dicen por ahí..a salido Ter stegen al mercado y con la venta de Rubén y el dinero que tengo ( algo más de 4 millones) creo que me lo puedo llevar, por otra parte a salido maxi Gómez a bajo precio al mercado ( no llega a 4 millones) delanteros ahoramismo tengo a bale, oyarzabal y carrillo.. por que opción me decanto?? Ayúdadme porfa! Un saludo!
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Joined:
    Oct 19, 2015
    Messages:
    2,068
    Likes Received:
    869
    A menos que sea pacheco que es un escándalo en puntos de cualquier sistema de puntuación sea cual sea el estado de forma del equipo,
    yo a ter stegen ni siquiera le veo bien a día de hoy.
    Su mejor partido fue en san mames y desde entonces es un coladero constante y ni el mismo puede cortar la sangría de la inestabilidad defensiva cule.
    Esta parando menos que Ruben valiendo mas del doble. Actualmente su valor no es acorde al rendimiento
     
  3. m17am

    m17am Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2019
    Messages:
    835
    Likes Received:
    175
    Hay porteros que puntúan mejor que Ter Stegen y son mas asequibles en precios. Los porteros de los equipos "top" suelen ser muy caros y preferible irse por uno más barato que trabaje más para puntuar mejor
     

Share This Page