Que hacemos con 13 millones ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 27 de Septiembre de 2019.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Despues de que un lumbreras de mi liga ha decidido desembolsar 7,5 millones en comprarme a Ocampos y dejarme con un pastizal en caja mas lo que tenia.
    Y habiendome salido Aspas en el mercado, me replanteo sino seria mejor usar dicha cantidad en Fekir, Odegaard, Raul Garcia, Joao, Oyarzabal o incluso esperar a Messi o Suarez.
    Aunque sea muy fan de Aspas no le veo teniendo los mismos galones que años anteriores estando mas repartido el protagonismo en 3 jugadores mas.
    Opiniones?
     
  2. Lutero21

    Lutero21 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
    Personalmente me guardaría esa cantidad de dinero en jugadores tipo oyarzabal o odegaard ( la real pinta muy bien) Raúl García (que está en plan goleador) o apuntar más alto hacia Messi que no suele fallar.. otra cosa es que estés a falta de delanteros entonces si que me plantearía a aspas. Un saludo!

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/duda-con-el-mercado-de-hoy.110631/
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Pues aunque a la delantera me falta un top mas, como puedes ver el resto de puestos me taponan la falta de puntos delante promediando unos 50 por jornada
     

    Archivos adjuntos:

  4. Lutero21

    Lutero21 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
    Aguantaría con ese equipo hasta que empiecen a salir jugadores tipo oyarzabal RGarcía, odegaard etc.. es lo que yo haría
     

Comparte esta página