Morata o Borja Iglesias

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por joselito22, 23 de Septiembre de 2019.

  1. joselito22

    joselito22 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    15
    Con cual de los 2 me quedo??
     
  2. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    No hay color, con Borja Iglesias, el Betis tiene que arrancar además el Panda no tiene competencia y ha estado lesionado. Pronto estará perforando redes.
    Morata es una buena opción y no dudo que marcará goles pero hay varias razones por las que no lo escogería:
    1 Si juegas por picas, la fundamental se llama Patricia Cazón, es sin lugar a dudas la cronista más exigente y eso hace que comprar jugadores del Atlético no sea muy recomendable.
    2 La competencia, quién es mejor para el estilo de juego del Atlético si ambos están a tope? Diego Costa o Morata? Muy igualado lo veo...
    3 Relacionada con la anterior, el cholo suele jugar con un solo DC.
    Conclusión, para no jugar a ruletas rusas y puesto que el Panda es un top, me voy a lo seguro.
     
  3. Manoleitor3

    Manoleitor3 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo estoy igual, tengo a morata y ha salido Borja, veis bien el cambio? Mis otros delanteros son mata, ocampos y Ansu Fati.
    Por cierto juego en media de as y sofascore
     
  4. Bicanic

    Bicanic Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Borja Iglesias. Más titular, más gol, sin Europa, sin rotaciones, mejor cronista.
     
  5. vendomiel

    vendomiel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Borja top, pero mejor cronista, jaja, el otro dia gana 3 a 1 , marca gol , partidazo y le dio un 5 , increlble
     

Comparte esta página