Thierry Correia sera titular?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Marshall96, Sep 4, 2019.

1. Marshall96

Marshall96 Miembro

Buenas, pues eso os queria preguntar, ha salido hoy el defensa en mi liga por solo 180k. El Valencia lo ficho el ultimo dia de mercado y decian que era para suplir el hueco que dejo Piccini con su lesión, pero de verdad lo veis titular (no digo ya directamente a la J4 pero mas a largo plazo), llega para ser titular en el lateral o hay alguno mejor posicionado para quedarse el lugar? Porque sino, a este precio va a ser una veritable ganga si se queda con la titularidad!

2. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Demasiado joven para tener la responsabilidad nada mas llegar de entrar en el once.
    Ahora mismo Daniel Wass para no ser lateral su aportación es brutal y es de total confianza para Marcelino
    Solo lo ficharía para aprovechar su subida y vender

3. Juanminion

Juanminion Miembro activo

4. Asier39

Asier39 Miembro activo

Yo tambien le fiche ayer!!!!!! A ver lo que sale..

5. ZARK7

ZARK7 Miembro

Va a tener minutos, necesitan alguien natural en la posición por Piccini y han pagado bastante por el.

6. maldani

maldani Miembro conocido

Thierry Correia va a jugar muchos partidos, así que es una ganga para el precio tan bajo que tiene. Es el único lateral derecho y el Valencia ha hecho una inversión fuerte económicamente en él para que juegue y luego venderlo.

Por eso han destituido a Marcelino y fichado a Celades, para promocionar a jóvenes jugadores como Thierry Correia y Kang-In Lee.

Pienso que Wass jugará partidos importantes y la Champions, que ya mismo empieza, dejando paso a Thierry Correia en Liga.

Ya de las actuaciones del lateral portugués dependerá que sume muchos puntos y su valor se dispare en el mercado o su subida sea moderada como la de ahora. El tiempo dirá...

Yo, por si acaso, lo fichado por un módico precio.

Pakat likes this.
  7. jelicic

jelicic Miembro conocido

no ha ido convocado para el partido contra el Barca porque llego ayer de haber estado con su seleccion,pero al ser un fichaje de mendes y que ahora en el Valencia van a prevalecer otro tipo de decisiones por delante de las deportivas creo que puede ser buen fichaje al menos para especular

Pakat and maldani like this.
  8. Bojan Okunowo

Bojan Okunowo Miembro

Yo lo fiché por su VM y voy a aguantar a ver si juega. Aunque falta ver si será titular...

maldani likes this.
  9. Bokeron

Bokeron Miembro activo

¿Qué creeis? será titular esta semana?

10. maldani

maldani Miembro conocido

Esta semana de tres jornadas debe tener su oportunidad

Pakat likes this.
  11. Kikeas

Kikeas Miembro

Alguna novedad con este chico? Acabara jugando?

12. Monerri

Monerri Miembro

Creéis que jugará en lugar de Gayá que está tocado? Ha salido en mi mercado y no se si ficharlo como parche, porque tengo a Gayá y no se si jugará la intersemanal

13. maldani

maldani Miembro conocido

Por Gaya jugará Jaume Costa, ya que es lateral izquierdo. Thierry Correia es lateral derecho y deberá jugar de titular el miércoles o el domingo, ya que Wass lo está jugando todo incluida la Champions y en 15 días habría jugado 5 partidos seguidos, una barbaridad

Pakat and Monerri like this.
  14. Pakat

Pakat Miembro activo

Ha salido en mi mercado. Ahora que kondogbia se ha lesionado puede que Celades adelante a Wass a la posición de MC y eso le abre las puertas de la tirularidad a Correira.
    Hoy a jugado su primer partido y le han dado un 2,pero no he podido ver el partido y opinar bien.
    Veis que pueda empezar a revalorizarse en puntos y VM ó se estancara en un jugador parche?

maldani likes this.
  15. Chuseleke

Chuseleke Miembro activo

Si lo fichas a VM lo veo un buen fichaje, habrá que ver como evoluciona, como tú dices puede que juegue más a partir de ahora.

Pakat and maldani like this.
  16. maldani

maldani Miembro conocido

Tras debutar ayer, se le abre la opción de seguir de titular los próximos partidos tras la lesión de Kongdogbia. Wass pasaría al mediocampo junto a Coquelin y Parejo, en el nuevo sistema de tres centrocampistas, dejando a Thierry Correia como único lateral derecho.

Muy recomendable su fichaje por su bajo precio. Internacional en categorías inferiores por Portugal. Nada que perder y se puede ganar mucho con este chico.

Pakat likes this.
  17. Pakat

Pakat Miembro activo

fichado por su VM

maldani likes this.
  18. Tarjeteros Fc

Tarjeteros Fc Nuevo miembro

Que hacemos con el?? Le vendo hoy?

19. Fvs

Fvs Miembro activo

No a jugado nada.. Was lo a hecho bien.. No se si venderlo yo pensaba que jugaría que esta, jornada

Pakat likes this.
  20. Enkilrol

Enkilrol Nuevo miembro

Si quitando a wass no hay otro lateral derecho por lo que costó merece la pena aguatarlo y a ver que pasa con Celades.

Share This Page