Yokuslu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por arroyo, 30 de Julio de 2019.

Tags:
  1. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Afi
    Afirmativo.
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Parece que no lo lleva para que no juegue tres partidos en una semana nada más salir de la lesión. Todo apunta a que será titular a partir de la jornada de este finde. Yo esta jornada dudaba entre poner a él o Ferrán y al final puse a Ferrán. De lo que me ha servido...
     
  3. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Lo de Ferrán me mosquea mucho, porque no le veo mucho sentido lo que ha pasado en los dos jornadas últimas. Cuando además considero que lo ha hecho bastante bien. Si no es importante en esta lo venderé
    ¿no sé que pensáis vosotros?
     
  4. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo ayer puse a la venta a Ferrán y hoy lo he vendido. Si ni si quiera juega ahora que Soler está lesionado, no lo quiero en mi equipo.
     
    A Chacal le gusta esto.
  5. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Tienes razón pero me jode venderlo porque le veo mucho potencial, pero es lo que dices, si no juega ahora... voy a esperarme a esta jornada que se ha lesionado Gameiro y Kondogbia. A ver que pasa
     
  6. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Igual tienes suerte y ahora que están lesionados Piccini, Soler, Kondogbia y Gameiro juega. Pero visto lo visto con Celades no va a ser rentable. Se le ve el plumero y hay una serie de jugadores q por orden del chino (debió ser el punto de fricción entre Marcelino y el chino) ahora van a jugar más: Correia, Maxi, Kanin Lee y Diakaby
     
    A Chacal le gusta esto.
  7. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Vuelvo a coincidir 100%, pues nada, muy a mi pesar, habrá que vender.
     
    A marc rodri y chals les gusta esto.
  8. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    Pues hoy okay ni convocado... alguien sabe algo?? Ya que la jornada pasada fue titular
     
  9. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Este fin de semana volverá a ser titular. Acaba de salir de una lesión y no ha querido forzarle. El celta sin él es un equipo muy blandito como se ha visto hoy. Es como Casemiro en el Madrid o en su día Busquets cuando estaba a su máximo nivel. Si no esta Yokuslu no defiende nadie. Muy necesario para dar el famoso “equilibrio” q tanto les gusta decir a los entrenadores
     
    A Munitis y Chacal les gusta esto.
  10. Chuturubi

    Chuturubi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Este último partido ha sido titular y no a rendido bien, lo tengo desde el inicio y con la lesión espere a que regresara para que subiera su valor pero a este paso lo vendo hoy mismo
     
  11. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
  12. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Si haciendo el partido que ha hecho hoy Yokuslu contra el Bilbao, le dan una pica, es para pensarse seriamente venderlo o ni de coña ponerlo en Balaídos. Vaya vergüenza de cronista.
     
    A Mr Legend y Ferni12 les gusta esto.
  13. Ferni12

    Ferni12 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    66
    Es una vergüenza, partido inmenso de Okay y yo diría incluso hombre del partido. Es increíble que le den una pica, igual es que he visto yo otro partido. Dicho esto y si no va a pasar de una pica como dices, me planteo venderlo después del parón, pero me jode después de haberle tenido más de un mes lesionado en mi planilla.
     
    A Mr Legend y Chacal les gusta esto.
  14. Labitas

    Labitas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    15
    Es lo ke tienen las picas y los cronistas... En el resto de puntuaciónes lo partió todo.
     
    A XaviAndrés y Chacal les gusta esto.
  15. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Pero es que los de jornada perfecta, en sus puntuaciones, lo ponen como partido flojo. Y yo ya estoy empezando a pensar que he visto otro partido, o bien que esta gente, a un centro campista de contención como Okay pues igual le piden regates, goles y asistencias.
     
  16. Labitas

    Labitas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    15
    ‍♂️ Si, en jornada perfecta un 2 igual ke as... La verdad no se como funciona las puntuaciones en jornada perfecta, pero tranquilo has visto bien hizo buen partido, no se salió pero buen trabajo... Igial ke rafinha y sofascore un 4 y okay 7 y oara mi fue mejor rafinha... Valoran mucho lo de la victoria y cuando cambiaron a rafinha iban a ceros... Yo lo aguantaria porke va a ser titular u su precio es muy bajo, venderlo no te va a permitir comprar algo mejor a ese vm.
     
    A Chacal le gusta esto.
  17. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    La verdad lo voy a aguantar por lo que dices, bajo precio, cumplidor y titular, pero parece que que no se dan cuenta de que un centro campista de estas características nunca podrá lucir mucho, su trabajo es dar estabilidad y seguridad al equipo, recuperar balones y distribuir juego. Si en un partido muy complicado hace eso muy bien y se le puntúa así, pues imagina cuando no tenga su día. Eso es lo que me preocupa.
     
  18. Labitas

    Labitas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    15
    Ya pero eso ke dices le pasa a todos los jugadores ke juegan en esa posición, incluido busi, reges etc etc...en este juego solo valen los goles y asistencias, pero tener a jugadores titulares a es precio aunke sea de parche ke puntuen medianamente buen pues a mi me cunde... Alguna lesión pa dentro okay...yo no lo tengo eh pero me molaria jejeje...
     
    A Chacal le gusta esto.
  19. Alwir

    Alwir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    62
    Okay es un medio bastante bueno para el precio que tiene.
     
    A Chacal le gusta esto.
  20. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    Como lo veis para j9?? Titular por delante de fran beltran ?
     

Comparte esta página