Ansu Fati con el regreso de Messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Alemany, 20 de Septiembre de 2019.

  1. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    Opino exactamente lo mismo, mira que me encanta Fati y por mi seria el 4to delantero sin lugar a duda... pero con los jugadores que hay y por 8 millones lo veo una autentica locura!! Es muy fácil animarte a que lo compres cuando el dinero no es el tuyo sabes?? Pero habría que ver cuanto ha pagado el que te anima vaya
     
    A Elgitano le gusta esto.
  2. Elgitano

    Elgitano Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    41
    Fati yo lo tengo de suplente y dejo que siga subiendo de precio. 8 millones por él a priori me parece una locura..pero bueno no se el dinero ni la situación de tu liga. No te dejes llevar por la prensa y los pronósticos de futuro qe hacen del chaval.
    Piensa un poco con la cabeza fría y más siendo Valverde entrenador que es lo más segurola y menos innovaciones hace por muy bien que esté alguién.
    Y por último no te dejes llevar especialmente por las opiniones del resto, es tu liga, haz lo veas. Yo prefiero equivocarme con mis opiniones
     
  3. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Titular será pocas vece,como bien ha dicho Messi hay que llevarle poco a poco(como hicieron con el),si tienes el equipo más o menos hecho y lo puedes tener como reserva ok,luego está el tema del mundial sub-17,un mes sin jugar.valverde apostará por el trío y Dembélé,luego en algunos partidos puede que meta a fati de titular pero será más reserva que titular.cuando Suárez esté en forma y Messi sin lesiones....son jugadores que si no juegan crean problemas al técnico,jugarán casi todo.
     
  4. Gall

    Gall Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    51
     
  5. Le Llamaban Arnaiz

    Le Llamaban Arnaiz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues ahora con la lesión de Messi y Dembelé a medio gas, puede ser la oportunidad de alinear al chaval, seguramente si no sale de titular será uno de los primeros cambios y sabemos la calidad que tiene
     
  6. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Segun esta de forma y viendo lo que hace con los pocos minutos que le han dado + que Messi sigue KO, Valverde estaria mal de la chaveta si no lo mete en el once
     
  7. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Creo que el titulo de este hilo se tiene que cambiar a "Ansu Fati y el regreso de Dembélé". Ansu ya queda para las segundas partes, esté o no messi.
     
  8. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Va a ser importante, el Barça necesita un cambio arriba,suarez y Messi van a rotar mucho[aunque no les guste],la afición del barca quiere ver a ansu y hará presión para verle,al menos en casa.tendra minutos en casi todos los partidos creo yo.dembele si sigue haciendo el tonto llegando tarde etc...
     
    A misterchip le gusta esto.
  9. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.555
  10. TomyBaker

    TomyBaker Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Parece que lo ultimo que se oye es que Fati no va a ir al mundial sub-17 y que lo convocarándirectamente con la sub-21, ya que el barça se ha debido de poner cabezón en no perderle y la federación no quiere lios con los azulgranas.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/joselu-o-santi-mina.110618/
     
  11. Le Llamaban Arnaiz

    Le Llamaban Arnaiz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    12
    Ahora mismo Ansu Fati está a mejor nivel qué Dembelé, si Valverde tuviera un poco de cabeza lo sacaría de titular hasta que dure la lesión de Messi, pero todos conocemos al entrenador del Barça
     
  12. Rui Costra

    Rui Costra Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo le voy a meter 6,5M. Espero llevarmelo...
     
  13. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  14. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    A mi me huele a estrategia del barça para que dejen al chaval tranquilo, veremos la siguiente jornada si valverde lo saca o sigue sin contar con el, desde luego esto a los cules le va a sentar como una patada en los ******.
     
  15. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Lesión de Ansu Fati, bajará de valor
     

Comparte esta página