Fichar a Bale con el precio actual??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ZARK7, 25 de Septiembre de 2019.

  1. ZARK7

    ZARK7 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola a todos,

    Hoy apareció Bale en mi mercado a 9M y podría hacerme con el a precio de mercado dado que en mi liga todos están tiesos. Dispongo de más de 14M. Mi idea era esperar a que apareciese Cazorla, Raúl García o Reguilon para intentar hacerme con 2 de estos 3..
    Dato importante, en mi liga se juega a picas de AS.

    Mi plantilla actual es la siguiente.

    Delanteros:
    Messi, Gerard Moreno, Alexander Isak.

    Centro campistas:
    Antonio puertas, Vitolo, Fekir, Yangel Herrera, Cucurella, Ferran torres y Yokuslu.

    Defensas:
    Domingos Duarte, Yuri, Cote

    Portero:
    Unai Simon

    Actualmente mi delantera solo me puntúa decentemente Gérard Moreno, Isak es incorporación reciente y Messi parece que no termina de escaparse de sus lesiones..

    Mi defensa es la que menos puntos suele ofrecerme y los controcampistas es mi punto actual más fuerte.

    ¿Me recomendáis que puje a Bale para tener un 3-4-3 más sólido en delanteros o espero a los susodichos Cazorla, Raúl García y Reguilon?
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    De lo que dices: intentaría traer a Cazorla seguro porque cada partido da un clínic de fútbol.
    Y respondiendo a tu pregunta, sí iría a por Bale. Como siga entonado, y sorprendentemente esforzándose así, puede ser muy importante. Los goles nunca han sido problema con él, tiene cierta facilidad aunque juegue poco.

    https://foro.biwenger.com/hilos/all-in-por-messi.110408/
     
  3. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Bale comprometido y enchufado como está es un caramelito al precio que está ahora mismo. A por él! !
     
  4. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
    los compis tienes razón bale ahora mismo por su valor de mercado no lo puedes dejar pasar y mas teniendo ese dinero, cuenta que bale, se pone en los 10 millones fácil, quedándome corto, y si luego te sale otro, siempre puedes venderlo y así ganarte una pasta.
     

Comparte esta página