Vender a Hazard???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jarica, 24 de Septiembre de 2019.

  1. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.050
    Me gusta recibidos:
    1.078
    Tengo a Hazard y ha salido Bale al mercado. Podría hacer un cambio de cromos y con la diferencia fichar a Guedes que está en el mercado también. Hago el cambio o me quedo a Hazard? Jugamos con picas.
     
  2. Son Goku

    Son Goku Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    A día de hoy lo haría, Bale si sigue así igualara el precio de Hazard. La cosa es saber si Hazard empezará a marcar diferencias, no puede depender solo el Madrid de benzema.
     
  3. Juanminion

    Juanminion Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    46
  4. Sirillian

    Sirillian Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo primero, muchas gracias por tu ayuda en mi hilo. Buf, difícil. Bale ahora está bien, pero el cronista le suele crujir cuando no está bien. Y Guedes está bastante mal de forma, pero es muy bueno y esa situación puede cambiar pronto. Por otro lado, como te dicen, Hazard está puntuando bien y se supone que debe ser el líder del Madrid. Creo que ahora mismo optaría por quedarme al belga... Pero es situación bastante a la par
     
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    A la larga mejor Hazard, el líder, con menos riesgo de lesiones, y hay que recordar que Bale a día de hoy está en su mejor forma, Hazard todavía esta cogiendo la forma, cuando este al 100% será un espectáculo.
     

Comparte esta página