En negativo, me ayudais a vender? Posible 11 inicial

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivillo, 7 de Junio de 2016.

  1. Ivillo

    Ivillo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola!

    Tengo que vender para ponerme en positivo antes del viernes, actualmente estoy en -7.538.305, mi plantilla es la siguiente:

    Portero: Babacan
    Defensas: Koscielny, Barzagli y Ashley Williams (suplentes: Lustig, Brady, Kaderabek)
    Medios: Kucka, Saquiri, Behrami y Lallana (suplentes: Kleinheisler, Ozyakup, Darida, Sebastian Larsson)
    Delanteros: Dzyuba, Kokorin y Pjaca (suplente: Pedro)

    Creo que vendiendo a Pedro que vale 7.330.000 me podría valer si me da un poquito más la máquina, ¿que opináis? el resto del equipo me parece que está bastante compensado, aunque creo que me falta gol y un portero de garantías...

    En cuanto al sistema y a los jugadores tengo la duda de 3-4-3 o 3-5-2, quitando a Pjaca y metiendo a otro medio entre estos tres: Kleinheisler, Ozyakup, Darida. ¿que opináis?

    Gracias!!!
     
  2. ManueMangano

    ManueMangano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Te recomiendo una 4-4-2, con Kaderabek, en la preparación de la euro ha marcado 2 goles y es titular con su equipo, yo pondria la 4-4-2 con Kaderabek y los delanteros Dzyuba y Kokorin
     
  3. Ivillo

    Ivillo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias, el problema es que el primer partido lo juega contra España, por eso me ha hechado un poco para atrás poner a Kaderabek o Darida... Lo pondrías por Ashley Williams?
     
  4. ManueMangano

    ManueMangano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
  5. Ivillo

    Ivillo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Si, lo de Pedro lo tengo ya con lacito... tu es que tienes un once de muchas garantías... en cuanto a Clyne aunque es joven yo sí creo que será el 2 de inglaterra
     
  6. Temprell

    Temprell Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    17
    Con la inflación de precios seguro que Pedro llega a ese valor antes que el viernes, en caso de que no llegase, vende con él a uno de los suplentes.
     

Comparte esta página