Muniain o Dembelé y Angel Rodríguez???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dioni"capicua", 21 de Septiembre de 2019.

  1. Dioni"capicua"

    Dioni"capicua" Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    33
    Mi plantilla es:
    Rubén Martínez
    Porro-Nacho Vidal-Cabrera
    Lobotka-Muniain-Zubeldia-Roberto Torres-Salva Sevilla
    Brandon-Benzema
    Picas As
    Venderiais a Muniain x Angel y Dembelé y jugar 3-4-3???
    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Dioni"capicua"

    Dioni"capicua" Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    33
    Necesito 2 o 3 opiniones distintas.
    Gracias
     
  3. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Yo lo haría sin duda. Yo fiché a Dembelé esta semana pasada por corazonada, además que tiene una facilidad para el gol creándoselo él mismo, increible. Y después del partido de hoy se puede ver que va a entrar con mucha seguridad. La competencia que pudiera tener de Ansu Fati, este mes de octubre no la va a tener xq se va de mundial con España.
    Además no conozco mucho a Brandon y por eso mismo cuestiono mucho su importancia y productividad.
     
    A Dioni"capicua" le gusta esto.
  4. Dioni"capicua"

    Dioni"capicua" Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    33
     
  5. Dioni"capicua"

    Dioni"capicua" Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias Tonidagut!
     
    A Tonidagut le gusta esto.
  6. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Dembele va a entrar seguro el Barcelona necesita velocidad y desborde y ese es dembele,o lo meten o siguen jugando a dormir el balón y perder partidos.
     
    A Tonidagut le gusta esto.
  7. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    El barsa necesita a dembele, grizz esta desaparecido. A ver si se centra un poco y se dedica a jugar, que cuando quiere lo hace muy bien
     
    A Tonidagut le gusta esto.
  8. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo creo k dembele esta fuera de la dinamica del equipo cule, simplemente no esta, en la entidad cule estan cansados de el, un jugador que no entrena ni se cuida como es debido, en ningun caso creo que pueda desplazar a griezman, suarez y messi. Primer partido que partiran de inicio, y ansu fati y carles perez le han comido la tostada, y en este momento dembele no cuenta, el problema ya no lo tiene solo con el club y el mister, son los pesos pesados de la plantilla los que se han cansado de el. Asi que yo a dembele no lo compraría de ninguna forma, pues no va a jugar, en cuanto a tu pregunta de cambiar a angel por muniain, la respuesta es no, a pesar de que angel es un jugador tremendo que a buen seguro aportará puntos desde su rool secundario, su competencia es grande con jorge Molina, jaime nata o enrric gallego, y muniain a pesar de tener competencia, parece ser que se impone a ella, y su condición en el bilbao es la de titular, siendo el vasco un jugador importante en la parcela ofensiva.
     

Comparte esta página