Deuda de 10 millones y once titular

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Uvatha, 6 de Junio de 2016.

  1. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola a todos, recurro a vosotros, para ver si podéis echarme una mano con mi equipo y con la deuda que tengo. Mi equipo es el siguiente:

    Porteros: Subasic (Croacia) y Kristinsson (Islandia)
    Defensas: Rose (Inglaterra), Jonas Hector (Alemania), Glik (Polonia), Bellerin (España), Smolnikov (Rusia), Cathcart (Irlanda del Norte) y Lang (Hungria)
    Medios: Alli (Inglaterra), Barkley (Inglaterra), Joao Mario (Portugal), Lewicki (Suecia), Torje (Rumania), Allen (Gales) y Grosicki (Polonia)
    Delanteros: Dzyuba (Rusia), Lafferty (Irlanda del Norte), De Bruyne (Belgica) y Nemec (Eslovaquia)

    Lo primero decir que los 5 jugadores que valen el minimo de VM (Kristinsson, Cathcart, Lang, Lewicki y Nemec) los tengo para rellenar los huecos de mis titulares si se eliminan y poder recuperar el dinero para comprar otros jugadores.

    ¿Qué opciones de venta y de 11 titular veis? Yo veo las siguientes opciones:
    - Vender a Smolnikov, Bellerin y uno de los medios de Inglaterra para quedarme con:
    Subasic/Rose-Hector-Glick/Alli o Barkley-Joao Mario-Torje-Allen o Grosicki/De Bruyne-Dzyuba-Lafferty
    - Vender a Smolnikov, Bellerin, Torje, Allen y alguno de los de 150.000 para tener:
    Subasic/Rose-Hector-Glick/Alli-Barkley-Joao Mario-Grosicki/De Bruyne-Dzyuba-Lafferty
    - Vender a Smolnikov, Bellerin, Joao Mario y alguno de los de 150.000 para tener:
    Subasic/Rose-Hector-Glick/Alli-Barkley-Torje-Allen o Grosicki/De Bruyne-Dzyuba-Lafferty

    ¿Qué opciones veis mejor? ¿Alguna otra que veais y no haya contemplado? Entre los dos medios ingleses, ¿cuál veis mejor? ¿Y jugaríais con un 3-4-3 o mejor con un 3-5-2 poniendo algún medio y dejando a Lafferty en el banquillo?

    Un saludo a todos, muchas gracias a todos y perdonad por tanta pregunta xD
     
  2. Temprell

    Temprell Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    17
    Bellerín y Barkley no creo que vayan a ser titulares, a ver si con ellos te da para pagar la deuda.
     
  3. Carlos RM

    Carlos RM Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    17
  4. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias a los dos! Yo también veo mejor la opción 2, pero quizás me deshago de demasiados de los baratos... a ver si siguen subiendo de precio los jugadores xD

    Alguien más que me quiera echar una manita?
     

Comparte esta página