Pique o Yuri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jose luis, 22 de Septiembre de 2019.

  1. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Os quedariais con los 2,con 1 o con ninguno?
    Aunque todos sabemos que Pique es "top" ha empezado muy mal,igual que su equipo.Y yuri lo veo buen lateral pero ni por asomo es el mismo que aquel jugadorazo del eibar.
     
  2. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Pues Yuri no termina de hacer buenas puntuaciones desde que está en el Athletic y Piqué es un estandarte a pesar de sus -2. Si acaso me quedaría a este último
     
  3. Jose_Montilla_Alfaro

    Jose_Montilla_Alfaro Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    4
    Piqué es Piqué, será como sea, pero no defraudará.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  4. NIUTIN

    NIUTIN Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    28
    Me quedaría con Piqué, el Barcelona no tiene muchos rivales de su nivel en la liga. Tarde o temprano (más bien temprano) volverá a arrasar y Piqué hará una buena temporada (sigue siendo de los mejores centrales del mundo y ya no va con España como Ramos). Yuri es jugártela más, hará una temporada aceptable como poco, pero no sé si puntuará mucho
     
  5. Edu1213

    Edu1213 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    16
    la situación de Piqué me recuerda un poco a la de Parejo actualmente, un jugador top cuyo equipo no esta muy bien cosa que afecta a sus puntuaciones. No obstante, yo me lo quedaba. A la larga el Barça va a recuperar su juego (mínimamente por lo menos) y Piqué hará un porrón de puntos a final de temporada.
     
  6. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Gracias compañeros;),seguire apostando por Pique y si no mejora la cosa en un futuro tendre que cambiarlo(esperemos que no sea asi).:mad:
     
  7. carlos_lojo

    carlos_lojo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    59
    Ten un poco de paciencia con Piqué que pronto empezará a darte buenas puntuaciones y algún que otro golito marcará. A Yuri si que lo vendía
     
  8. Daniel_Nai

    Daniel_Nai Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    15
    Si lo puedes mantener, es decir que el resto de tu equipo puede absorber las malas primeras puntuaciones de piqué entonces mantenlo. Sino vendelo.
    Tarde o temprano pique dará buenos puntos pero eso puede llegar dentro de un mes
     
  9. David_AB

    David_AB Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    13
    Pienso como Trabuco: de quedarme con uno me quedaría con Piqué. Pienso que mejorará su nivel a lo largo de la temporada, mientras que Yuri no me termina de convencer... solo me pensaría el mantener a este último si jugases con sofascore.

    ¡Suerte! :)
     
  10. Daniel_Nai

    Daniel_Nai Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    15

Comparte esta página