Tengo que vender a uno de los dos, todos sabemos que ninguno ha empezado muy bien que digamos la temporada, pero a cual veis dar mas puntos a corto plazo?? (Sofascore) Ayudooo
Siendo por sofascore me quedaria a ruben garcia por su juego mas vistoso de extremo que de delantero como calleri.Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/pique-o-yuri.110105/
Yo tengo a los 2. Pero si tendría que desacerme de uno de los dos lo haría de Calleri basándome en los puntos del año pasado. Cuando no marcaba suma 2-3 en sofascore. Rubén García es una incógnita en primera, pero la tendencia es 4 puntos. Y eso sin pretemporada. Creo que con más ritmo es un tío de 5-6 en sofascore sin goles ni asistencias.
Si no tienes mas opciones de venta que estos dos. Vende a Ruben Garcia. Calleri es un saco de puntos por Sofas, aunque no marque ni al arcoiris. Un estilo a Avila en duelos y luchas ganadas. Un animal de "contactos". Un bregador de area. 7-8 goles ya marcara por muy manco que sea. Es un delantero "semi-top" en sofas
Chimy en sofascore puntúa bastante mal, ya que no cuenta cada balón que pelea. Esa pelea es compensada con algún cronista de As que suele puntuarles bien.