Odegaard por quién?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 12_carced, 20 de Septiembre de 2019.

  1. 12_carced

    12_carced Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Bueno esa es la cuestión, esta Odegaard en mi mercado pujando 10 millones lo más probable es que me lo lleve ya que empezamos con poco dinero y soy el que mejor cash ha hecho.
    La pregunta es: a quienes sacrifiria?
    Mi equipo es:
    PT: Aitor Fernández(2,6M)
    DF: Estupiñan(2M), Cote(1,6M), Nacho Vidal(2M), David López(1M)
    MC: Moi Gómez(6,3M), Banega(5,2M), Salva(3,2M), Ferran Torres(1,5M), Waldo(3,2M)
    DL: Bale(8,6M) y el Chimy(5,3M)
    De dónde sacarían 10 kilos?
    Gracias!!
     
  2. TRAPPED14

    TRAPPED14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    No acabo de ver rentable fichar a odegard, que si es cierto que ha tenido muy buen inicio de liga, y sacrificar a 2-3 jugadores de los que ya tienes....
     
  3. elbicho7

    elbicho7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Moi Gomez+ Salva Sevilla o Waldo, de decir uno Waldo, Salva Sevilla top1-2 del Mallorca, Waldo top 3-4 del Valladolidad, yo creo que Odegaard esta por encima de ellos dos juntos.
    Moi a empezado muy bien la temporada pero no es un jugador top...
     
  4. 12_carced

    12_carced Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Es que es lo que dice elbicho7, compré a moi gomez por 2,5 millones le he sacado ya 4, y no creo que mantenga este ritmo toda la temporada, en cambio, Odegaard tiene pinta de TOP 5 MC de este año, con llegada y titularísimo. Me plantee incluso vender a Bale y Ferran y con lo que me sobre fichar un defensa rentable.
    Gracias a los dos por sus respuestas !
     
  5. 12_carced

    12_carced Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Opino como, eran mis candidatos, por un momento me pensé el vender a Bale, pero me quedaría solo con el Chimy arriba, que aunque me guste y puntue bien, todos sabemos que no es un goleador como lo puede ser Bale.
     
  6. Jesusillo

    Jesusillo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    Fichar a odegard es un fichajon, si tienes que vender vende al Chimy, comete muchas faltas, en un equipo como el Osasuna, si no llega a portería con un equipo fuerte, se come un mojón. Igual pienso de Waldo, lo tenía y lo vendi, y vendería a Nacho Vidal, estupiñan mejor lateral que Nacho. Ni vendas a Moi Gómez este año el Villarreal no tiene competición europea, y le está haciendo sombra a Ekambi, Moi es medio y juega en posición de media punta, prefiero a Moi antes que Banega, se come muchas amarillas, y más este año con la nueva norma de las tarjetas y el Sevilla en Europa League que quiere retomar su historia, Lopetegui es de hacer rotaciones y Banega seguro que rota este año. Nasi que yo vendería a Chimy, Waldo y Estupiñan. Suerte con tu decisión.
     
  7. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo tampoco lo veo rentable del todo, ni creo que vaya a funcioar bien toda la temporada, pero si lo fichas, sacrificaría a Moi. Gracias por tu ayuda!!!
     
  8. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Vende a Waldo y Moi. Odegard va hacer la temporada de su vida quiere volver al Madrid y que vean lo que se estan perdiendo. Esta muyy en forma
     
  9. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Si no quieres vender a Moi que tb esta muy en forma tienes la opcion de Estupiñan o Nacho vidal + chuky + waldo

    Waldo creo que aun puede ser muy rotable y lo sacaran como baza ofensiva si el partido esta atascado
     
  10. Jesusillo

    Jesusillo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    +1
     
  11. el puma de cancun

    el puma de cancun Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    26

Comparte esta página