Rodrigo Ely o Gabriel Paulista? Ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por arandacamp, 20 de Septiembre de 2019.

  1. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Tengo a gabriel paulista y ha salido ely en mercado.. tengo ya a duarte y no sé si hacer el cambio.
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo sí hacía el cambio. Ely no juega Europa por lo q no rotará y esta en un estado de forma increíble. Sigue subiendo de precio mientras q paulista no para de bajar. En el València no se sabe qué pasará con Celades y la posibilidad de q jueguen algunos partidos Diakaby o Mangal esta ahí (Paulista ya se quedó sin jugar la tercera jornada por esta razón)
     
  3. rubhios

    rubhios Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    18
    Ami me parece increible que solo se rote a este tipo y no a garay...que no lo veo muy muy bien
     
  4. Sawyer

    Sawyer Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    29
    Empecé la liga con Ely y Duarte y no me los vendo a (corto plazo), ni de broma! Parece un equipo bastante compensado y que jugaran mas a la defensiva y a la contra.
     
  5. Remember

    Remember Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    28
    Por qué ****** baja tanto Paulista?
     
  6. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Varias razones. Era muy caro y no esta al nivel de ese precio. Juega champions x lo q rotará y ademas el valencia ahora mismo es una incógnita xq no se sabe el 11 q acabará sacando de titular Celades (se dice q lim le presiona para q jueguen jóvenes tipo Kang In Lee, Ferrán, Maxi o Diakaby)
     

Comparte esta página