Denis y nolito por aspas o griezman

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Enkilrol, 20 de Septiembre de 2019.

1. Enkilrol

Enkilrol Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    en mi liga ya estan messi suarez y benzema fichados no tenemos posibilidad de clausularlos, los otros grandes delanteros libres son los que indico ademas de joao felix y borja iglesias que me convencen menos.

Vengo sobreviviendo con parches y ahora tengo a braithwaite portu y nolito

En la media a casemiro denis banega y chuwenze (mas algunas apuestas que creo que tendre que vender como gonalons y kennedy).

En defensa actualmente zaldua, sastre david garcia
    Tengo a moya en porteria.

Llevo las cuentas “bien” en 0 . Voy primero pero la delantera la tengo muy coja

No querria vender a denis pero a la larga creo que griezman hara mas y de ahi mi duda

2. chals

chals Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    433
    Pará mí, los mejores delanteros son Messi, Aspas, Benzema y Suarez (en ese orden). De los que dices que puedes fichar, a Denis lo cambiaba sólo por Aspas (y si en el futuro Joao termina de explotar puede que también). Griezmann no me convence tanto. Creo que se llevará varios negativos a lo largo de la temporada (como hace siempre, ya que a tramos de la temporada desaparece) y además este año el Barsa se va a centrar en la Champions y en liga Griezmann puede rotar mucho con Dembele, Carles Perez o Ansu Fati. Conclusión, si sale Aspas ve con todo a por el. Si sale Griezmann guárdate a Denis. Es mi opinión. Espero haberte ayudado.

A Enkilrol le gusta esto.
  3. Enkilrol

Enkilrol Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por contestar y tomarte el tiempo

A chals le gusta esto.

Comparte esta página