Courtois o Cillessen? Urgente , es para fichar esta noche.(Ayudo siempre)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por angeel_21, 21 de Septiembre de 2019.

?

Con quién os quedáis?

  1. Courtois

    0 votos
    0,0%
  2. Cillessen

    2 votos
    100,0%
  1. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Buenas, tengo esta gran duda. Mi portero actual y titular es Thibaut, Cillessen está en el mercado , sabemos q no puntuó bien frente al barça, pero normal ...le metieron cinco y venian con muy poca moral. Pero creo q Cillessen puntuara más y mejor q Courtois, solo por la diferencia que hay al puntuar a madrid y valencia. Al.madrid se le exige más, a courtois le chutan poco y ese poco entra. Q haríais? Gracias! Ayudo, dejad link.

    Pd. O si no me espero, soy el único q ha pujado por él, pero solo quedan libres David Soria, Aitor Fernández y el q yo deje..
     
  2. Jor97

    Jor97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo sinceramente ficharia a Cillessen, primero porque veo a Cillessen mejor portero y con mejores reflejos la verdad, segundo, al valencia le atacaran más que al Madrid y Courtois lo estoy viendo a un nivel bajísimo... aunque mejore, sinceramente creo que Cillessen hará más puntos.
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  3. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47

    Eso mismo pienso. A ver si alguien me puede opinar tmb y voy viendo. El problema q Cillessen está bajando pero quizás mañana puntua bn, y vuelve al alza. Por eso no me importa, pq al final es el colista y quizás baja más pero hay liga entre semana y Courtois lo veo mal, mal, y dos d los tres rivales, van a ser chungos chungos. Quizás el atleti le da una sorpresa al madrid, aunque en ese tipo d partidos puede puntuar bn, la cosa es quedarme a Courtois hasta ver q pasa en Sevilla para venderlo más caro
     
  4. Trainpotting

    Trainpotting Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    9
    Haría el cambio, Courtois está en horas bajas y Cille me da que puntuará mejor.
    Igualmemte si aparece Pacheco/Ter Stegen vas de cabeza.
     
  5. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo estuve a punto d ficharlo, pero sabiendo q cillessen estaba en mercado me apetecia ir mejor a por él. Si le chutan mucho a cillessen, seguro puntua bn a no ser q se coma cinco como el otro dia. Vende a Vinicius.
     
  6. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Somos 15 en mi liga, Stegen intenté quitarselo a un colega pero no lo vende ni loco, tmb es culé y sabe lo bn q puntua. Y pacheco lo tiene, el individuo que puso en venta a cillessen... asi q difícil lo tengo. Como decia, solo quedan Aitor Fdz, Soria y Cillessen. Courtois seguro se la.saca algún partido, pero si el madrid sigue así, este año se come otro rosco en puntuaciones. El.único indiscutible d mi equipo, del Madrid, es Ramos. James lo tengo para especular, a la q vuelva Modric quizás lo venda y me tiro a Rafinha.
     
  7. Trainpotting

    Trainpotting Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    9
    De porteros lo tienes jodido compañero de lo mejor que veo son estos dos pero Courtois más caro creo. A James veremos si sólo sirve para especular lo veo titular en éste Madrid y de Ramos ves con ojo con las tarjetas.
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  8. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Courtois no vale ni la mitad de lo que valia en el Atleti esta sobrevalorado y para mi siendo madridista no esta ni en el top5 de porteros de esta liga... Dicho esto Cillesen mejor
     
  9. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Top para mi gusto seria:

    Ter Stegen
    Pacheco (este puntuara mejor q ninguno)
    Oblak
    Sergio Asenjo
    Masip
    Unai
    Cillesen
    Cuellar
    David Soria
    Vaclick
    Aitor Fdez
    Diego Lopez
    Manolo Reina
    Yoel Robles
    Courtois
    Dimitrovic
    Moya
    Rui Silva
    Ruben Blanco
    Ruben (osasuna)

    Otra cosa es como acaben puntuando...
     
    Última modificación: 21 de Septiembre de 2019
    A angeel_21 le gusta esto.
  10. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Tambien depende de las defensas por ejemplo hay algunas como la del Madrid que esta fatal y otras como la de Osasuna que esra genial

    Y ambas circunstancias pueden ser malas la primera si el portero es malo a reflejos como Courtois y mas por bajo y la segunda por que no te tiren mucho entre los tres palos

    El caso contrario a Pacheco le tiran de 5 a 10 veces y para casi todo mientras que a Ter Stegen que le tiran poco tb lo suele parar todo...
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  11. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Al final he fichado a Cillessen, por el minimo , la puja mínima vaya.. y courtois me lo ha comprado un usuario a 4,750,000 asi q creo q el cambio esta bn echo. Ahora mi problema es q mi delantera joao griezmann no me puntúan bn, y no hay nada en mercado! Osea todo lo bueno lo tienen otros jaja
     

Comparte esta página