Que centro del campo poner? Ayudo!!!!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Amsterdam7577, 20 de Septiembre de 2019.

  1. Amsterdam7577

    Amsterdam7577 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola buenas, juego a picas de as y tengo a banega, maksimovic, alcaraz, rochina, vargas, yangel y necesito poner a 4 .. os oriento:
    Banega y maksimovic los pondria fijos y se juegan 2 puestos entre loa otros cuatros.
    Alcaraz: juega fuera de casa contra villarreal, parece buen cronista kien puntua aunke un poco menos generoso con el visitante.
    Yangel: juega en casa contra barsa. Y de cronista puntua el del barsa k suele ser genoroso, pero si barsa golea k no seria extraño ya con messi me.puedo comer un negativo o un 2 .
    Vargas: juega en casa contra la real sociedad, todos concoemoa a au cronista generoso, pero pidio el cambio en el 75 en uefa por cansancio. Me hace dudar k pueda salir de titula o solo en loa ultimos 25 minutos, pero¿ y si español va gnaando y opta por no meterlo?
    Rochina: juega en casa contra eibar y el cronista por lo viato es un poco desconocido suele ser un poco racano pero justo segun lo leido. En jornada perfecta sale como suplente y futbom fantasy como titlar y juega de extremo siendo mc en el juego( al igual k vargas). Pienso k si no es titular sera el primer recambio sobre el min 65.

    Ayuda porfavor!!!!!
     
  2. Tono84

    Tono84 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    17
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  4. Amsterdam7577

    Amsterdam7577 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias chicos, de momento he elegido a 3 : banega, vargas, maksimovic. He descartado a yangel por jugar contra el barsa. Asi que solo me.queda un puesto entre alcaraz k juega fuera de casa contra villarreal y pienso k jugara 90 mim con un cronista k puntua bien pero un poco peor al visitante y k le.gusta los centrocampiatas. O rochina que no tengo tan clara su titularidad y si es titulat sera sustituido pero tiene gol aunke esta un poco irregular.
     
  5. carlosss11

    carlosss11 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
  6. Amsterdam7577

    Amsterdam7577 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    11

Comparte esta página