James o Antonio Puertas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por legend 52, 16 de Septiembre de 2019.

  1. legend 52

    legend 52 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    13
    El Madrid tiene varias bajas en el centro del campo y James siempre me ha gustado, por otra parte Antonio Puertas es goleador pero muy irregular sobretodo en sofascore,como no meta gol siempre 2-3,no se que hacer si vender a Antonio Puertas e ir a por James o dejarlo tal cual.
     
  2. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    James, te lo digo yo que he visto mucho de Antonio Puertas. Es un buen jugador y tiene mucho gol, pero, como tu bien dices, es irregular, hay partidos que pasa completamente desapercibido, aunque este año parece que estar en primera le está motivando. Aún así, me está sorprendiendo su nivel y no se cuánto lo mantendrá. Por otro lado, James es un jugador TOP y va a subir precio como la espuma y está muy claro el nivel que tiene

    Puertas es un buen fichaje, pero si me pones entre Puertas y James, James de todas todas
     
  3. legend 52

    legend 52 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    13
    Ok,Gracias lo tendré en cuenta.
     
  4. Trainpotting

    Trainpotting Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    9
    Te puedo decir que tengo a ambos, james me tocó en mi liga y después de saber que se quedaba en el madrid no lo vendo pq está claro que va a jugar y tiene gol. A Puertas lo fiché la jornada anterior y no lo conozco como al compañero de arriba pero de momento un 2 en picas, si la próxima jornada me da otro 2 tocará venderle, pq va a bajar

    Ves a por james sea como sea vendiendo a puertas si es necesario. En breves james titular y tienes medio con llegada a buen precio ahora mismo, pq va a subir
     
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Tengo a ambos y también creo que James es un jugador de otro nivel.
    Lo único que me hace dudar a mí es que mientras el del Granada es 100% titular con 2 tantos y cierta irregularidad, James puede ser sentado y darte un 0.
    Nadie sabe por dónde puede salirte Zidane.
     
  6. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    James es top y jugará mucho.
     
  7. S. Contreras

    S. Contreras Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola estoy en negativo económicamente y tengo que vender a uno de los dos por que acabo de fichar a JORDAN.
    O vendo a otro MC?
    DL:SOLDADO
    MC: VITOLO, ODEGAARD, MOI GÓMEZ, JORDAN, EL MONO VARGAS, JOAQUÍN, CUCURELLA Y ANTONIO PUERTAS.
    DF:LUMOR, JESÚS NAVAS, DJENE, DIEGO CARLOS
    PT:DAVID SORIA.
    James me parece top!
     
  8. jositosoldadorin

    jositosoldadorin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Al hilo que decís de Puertas,tengo una duda.He de deshacerme de él o de Waldo del Valladolid para quedar en positivo,a quien venderíais?.Gracias
     
  9. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    James es lento en transicion de balon y aunque se esta esforzando y dispara de vez en cuando no lo termino de ver, espero que vuelva pronto Modric e Isco (este ultimo aunque sea lento tiene bastante mas calidad y gol)

    Puertas es indiscutible en el Granada no creo que chupe banquillo y es como el tipico medio con gol de cada equipo que se puede tener:

    cazorla, parejo o guedes, fekir o canales, roberto torres, denis o rafinha, banega o jordan, alcaraz, orellana, de jong, odegard, muniain o raul garcia...

    Salvando las distancias pero lo veo buen jugador
     
  10. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    venderia antes a waldo
     

Comparte esta página