Dudas medio campo

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Danielito97, 19 de Septiembre de 2019.

  1. Danielito97

    Danielito97 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    12
    Juego con 4 medios y me cuesta decidir a quienes poner al lado de odegaard.

    Tengo que elegir tres entre estos ( los voy a poner segun como los pondria ahora mismo ) :

    1. James
    2. Muniain
    3. Rakitic ( creo que jugara por tema rotacion )
    4. Rochina
    5. Banega
    6. Alcaraz

    Elegid 3 medios que veais mejor para la jornada 5 y si poneis razones de la eleccion mucho mejor para ayudarme :D

    Gracias y dejad link si necesitais ayuda :D
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Coincido con tu analisis y el mismo orden que has puesto, dudo mucho sobre si meter a rochina que suele ser bien puntuado en casa si juegas con picas por muniain o rakitic pero es que a los 3 les veo buena opcion
     
    A Danielito97 le gusta esto.
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  4. Danielito97

    Danielito97 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    12
    Si, juego por picas

    De james y rakitic no creo que me lleve disgustos pero muniain es una ruleta rusa :S pero confio en el.

    Banega no lo veis recomendable?
    No veo al madrid muy en forma y puede aprovecharlo el sevilla.
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Si tambien me parece que banega puede puntuar bien. Realmente es que tienes muy buenas opciones donde elegir para esta jornada
     
  6. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Si tienes dudas con Muniain, mete a Banega. Entre los otros dos, James y Rakitic. Como bien pones , rakitic seguro entra por rotaciones, y james jugará y suele ser d lo mejor del madrid en estos dos últimos encuentros q ha jugado. Sobre Banega, ganen o pierdan si el Sevilla planta cara, y siendo el lider lo hará, puntuará bien Banega, es titular si o si este domingo. El favorito a peor puntuado es el madrid, siempre y cuando perdiesen, pq es a priori favorito en el juego. Ya sabemos q hay equipos q cuando pierden puntúan peor, Madrid y barça obviamente porque se suponen q son natos ganadores a títulos. Si t sirve d consuelo tienes muy buenas elecciones, yo en cambio me toca apechugar con Courtois, cuando seguramente puntue pésimo jajjaja Ojalá q no, si no se va ya a la calle.
     
    A Danielito97 le gusta esto.

Comparte esta página