A quien vender? Pau torres, Domingos Duarte o Ramis

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Víctor Vieira, 19 de Septiembre de 2019.

  1. Víctor Vieira

    Víctor Vieira Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    A quien vendo? Pau torres, Domingos Duarte o Ramis
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Pau indiscutible. El villarreal pinta muy bien y Pau es titularísimo a un gran nivel. Entre los otros dos no se que decirte. Quizás vendía a Ramis xq el Eibar no está muy bien este año pero son bastante parecidos de nivel Domingos y Ramis.
     
    A Víctor Vieira le gusta esto.
  3. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola,en picas Pau 12 puntos y Ramis 15 con un partido menos.No entiendo bien la reflexión Chals.Es verdad que de momento Pau es titular y Villarreal no pinta mal pero para mi Ramis es aún más indiscutible porque a poco q baje Pau esta Funes ahí.Decision difícil.
     
    A Víctor Vieira le gusta esto.
  4. Sisplau

    Sisplau Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    15
    A ramis le quedan 30 mins para lesionarse
     
    A chals y Víctor Vieira les gusta esto.
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Cot, Pau y Pedrosa
    2 para el once.
     
  6. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Pues no hay mucho que "entender" la verdad. Solo ponía de manifiesto los siguientes hechos:
    1) El villarreal pinta bien (hechos: tienen al actual pichichi, son el segundo equipo más goleador sólo por detrás del barsa, han ganado su último partido 0-3)
    2) Pau es titularisimo (hechos: ha jugado todos los minutos de todos los partidos)
    3) El Eibar pinta mal (hechos: está en posiciones de descenso, lleva 1 punto en 4 jornadas, no ha ganado ni un partido)

    No sé qué es lo que no puedes entender. Si me dices que a ti te gusta Ramis, o que lleva más puntos podría entender tú opinión aunque sería fácil de desbaratar con más hechos:
    1) Ramis no es indiscutible (hechos: ya haya sido suplente) A pesar de eso dices "Ramis es más indiscutible aún"
    2) Es propenso a las lesiones (hechos: en las últimas 5 temporadas se ha pasado 2 completamente en blanco y las otras tres ha jugado menos de la mitad de los partidos por distintas lesiones).
    3) No está en su mejor momento físico (hechos: tiene 34 años y en octubre cumple 35)
     
    A angeel_21, Víctor Vieira y ADEAL les gusta esto.
  7. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    son tres defensas que personalmente me gustan y tendria en mi 11 y si tuviese que vender alguno seria a Ramis,no hay temporada que no tenga sus 4-5 lesiones musculares..si a eso le sumas la mala dinamica del Eibar pues blanco y en botella.
     
    A Víctor Vieira y chals les gusta esto.
  8. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola!!!todo lo que dices tiene más o menos sentido pero al final cuentan los puntos y Ramis lleva más que Pau y con una jornada menos ósea que poco que debatir la verdad.
    Por último decir que Ramis se titularisimo,no jugó porque todos sabemos que no estaba en condiciones porque si lo está
    juega,otra cosa es que sea propenso a las lesiones pero es que Pau es muy joven y tiene a Funis ahí para quitarle el puesto si baja un pco no mive
     
  9. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Y Ramis no ósea que sin duda apostaría por el antes.Saludiños
     
  10. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Yo tuve el año pasado a Ramis y si que metía algún gol y tal pero era una lesión detrás de otra. No termina ni un partido en c.....azo, un desesperación total.
    Apostaría por los otros, Domingos si el Granada sigue así puntuará mejor y a Pau solo le falta que meta algún golito para despegar del todo.
     
    A chals y Noodles les gusta esto.
  11. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Lo siento amigo pero el carma en este caso ha sido instantáneo XD Ramis lesionado en el partido de hoy. No se q te ocurre con Ramis pero esta claro q es 0 recomendable
     
  12. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    Venderia a Ramis claramente. Tan solo tienes que ver el historial de lesiones que tiene. Con los otros dos no tienes que preocuparte.
     
  13. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola!!!acepto mi equivocación,lo siento si a alguien le he perjudicado.Saludiños
     
    A ADEAL le gusta esto.
  14. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Ramis fuera Pau ni lo toques
     
  15. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Solo te digo a quien no vender. PAU
     

Comparte esta página