Vender a Albiol, Rubén Peña o Yeray. Devuelvo ayuda!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Estrella Coja, 18 de Septiembre de 2019.

  1. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Pues esa es mi duda, para salir del negativo tengo que vender a uno de esos tres, a quien me recomendáis?

    Mis defensas son: Cote, Yeray, Rubén Duarte, Rubén Peña, Albiol, Jason.

    Juego con defensa de 3 de ahí que me planteé vender a un defensa. Muchas gracias y devuelvo ayuda!!
     
  2. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    albiol: jugador contrastado con una edad avanzada pero si le respetan las lesiones y recupera un poco su nivel sera el lider de la defensa junto a pau. Yo no lo vendia
    Yeray: buen jugador joven tiene competencia pero creo que sera bastante titular y dara buenos puntos, y el atletic no juega competicion europea. No lo vendia
    Ruben Peña: tiene competencia con mario gaspar y nose hasta que punto cual de los dos sera el titular, lo vendia.

    Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-llorente-a-cambio-de-olaza-o-sastre-ayudo-siempre.109482/
     
    A Ego y Estrella Coja les gusta esto.
  3. Comuniame1999

    Comuniame1999 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo vendia a Rubén por ahora
     
  4. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo a Rubén peña no lo vendería, va a ser un filón de puntos, le ha costado arrancar pero va a dar buenos puntos, yo estaría entre albiol y ruben Duarte que no confío en que siga con la dinámica que lleva
     
    A Estrella Coja le gusta esto.
  5. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Difícil cuestión la tuya.
    Yo también tengo a Ruben Peña en mi equipo y aparte de haber palmado 700.000 K lo cual me supone una catástrofe por como ajusto las pujas cada jornada la duda de alinearlo y cuantos puntos me costara hacerlo encima con una defensa en cuadro.
    El año pasado Ruben fue Top, casi al nivel de Navas y solo por debajo de Pique y Alba, me atrevo a asegurar que ni Yeray ni Albiol van a llegar a ese nivel, veremos si Peña es capaz de recuperarlo.
    yo particularmente le voy a dar una semana (o lo que es lo mismo estas 3 jornadas) y luego decidiré según el rendimiento que haya dado, si vuelve a su nivel debería hacerse con el puesto, no obstante el Villareal pago 8 millones por el que es una pasta para un defensa y la mayor inversión del submarino este año. El otro día en Leganes los minutos que jugó lo hizo de interior lo cual me hace ser mas reticente todavía a su venta.
    Si estuviera en tu situación y viendo lo solvente que es tu defensa, vendería a Albiol que tampoco lo notaras demasiado y me la jugaría con Peña que la puedes pifiar pero el riesgo merece la pena a cambio de un posible defensa top.
     
    A xsabate94, lagarteranos y Estrella Coja les gusta esto.
  6. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Muchas gracias a todos, yo también tuve a Peña el año pasado y de ahí que lo fichase (perdiendo también bastante dinero), pero la duda era esa, si la vuelta merecerá o no, me la jugaré y lo mantendré a cambio de Albiol seguramente y a ver qué tal sale la jugada
     
  7. Psycho

    Psycho Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo vendía a Rubén que esta bajando i intentaría ficharlo más adelante!!

    I tengo una duda tengo a yeray i me ofrecen siovas más 1k que me iría bien a reforzar otra zona mi equipo es: dimitrovic
    Yeray,cote,albiol,Víctor Díaz, Antúnez
    Franki,vargas,salva.s,,yokuslu
    Griezmann ,mata,ansu, isak
    Graciass!!
     
  8. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  9. Javi VS

    Javi VS Miembro

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2018
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    8
    Venderia también a Ruben Peña, no tiene el puesto asegurado ahora mismo. Los demás sí.
     
  10. Psycho

    Psycho Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    2
    Nadie me aconseja es urgente porfa!!!

    tengo una duda tengo a yeray i me ofrecen siovas más 1k que me iría bien a reforzar otra zona mi equipo es: dimitrovic
    Yeray,cote,albiol,Víctor Díaz, Antúnez
    Franki,vargas,salva.s,,yokuslu
    Griezmann ,mata,ansu, isak
    Graciass!!
     
  11. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
    Yo tengo a Peña y lo aguantare. Todos sabemos que a la larga le quitara el sitio a Mario. Peña es mucho mejor!
     
  12. Amsterdam7577

    Amsterdam7577 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues yo me quedo a peña, un video en biwenger a principio del juego dijo peña precio objetivo 5 millone y eso me gaste. Jornada biwenger villarreal en twitter me dijo aguantalo. Pues espero k los expertos acierten xk le perdido ya 3 k y medio aprox.. ya no lonsuelto ni de coña. Confio en k se hara con lantitularidad pero no se si dara los mismosnpuntos k el año pasado. Cundonsuba a 3 y medio vere sus puntuaciones ynmempienso k hago, pero d momento merece la pena confiar en el. La putada es k todos conocemos a calleja. Yo confio en peña.
     
  13. Sisplau

    Sisplau Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    15
    Peña el año pasado se quedo solo en el Eibar. Mario Gaspar jugará este finde pero no más. Voto por Ruben
     
    A KrAmArAs le gusta esto.
  14. KrAmArAs

    KrAmArAs Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    8
    Tal cual +1
     
  15. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Rubén peña hoy no se entiende picas un dos ,en soofascore un 10 quien me lo explica,vaya diferencias de puntuaciones ,habría que hacerlo mirar y ser más consecuentes al dar las puntuaciones
     
  16. XaviAndrés

    XaviAndrés Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    46
    En Estadísticas también un 10.
    Lo de las Picas es un delirio, nunca lo he entendido.
    Yo no juego en Picas ni loco.
     
  17. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Te lo voy a resumir : El cronista ni siquiera vio el partido.
    Ruben Peña hizo un partidazo, absolutamente todas las jugadas de ataque pasaron por sus botas y para completar estuvo a punto de hacer un golazo con un disparo al poste desde 25 metros.
    Yo juego en mixto, así minimizas el malhacer de un buen puñado de cronistas, cada vez van a peor.
     

Comparte esta página