Ayuda!! Que hacer con Ødegaard. (deuda 8,6m)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BryanMotm, 18 de Septiembre de 2019.

Tags:
  1. BryanMotm

    BryanMotm Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    7
    [​IMG]
    Tengo una deuda de 8,6M y la siguiente plantilla (con valores incluidos). Mi objetivo seria lograr quedarme a Ødegaard vendiendo de la mejor manera otros jugadores.

    P: Ter Stegen(5,8m) y Neto(0,2m).

    DF: Lodi(3,7m), Aleix Vidal(3m), Laguardia(3m), Cote(1,6m), David Lopez(0,7m) y Antunes(0,2m).

    MC: Ødegaard(9,1m), Fekir(11,7m), Reges(3,5m), Yangel(0,6m), Gonalons(0,5m), Yokuslu(0,5m) y Córdoba(0,4m).

    DL: Messi(21,1m), Joselu(3,6m), Brandon(0,4m) y Puado(0,2m).

    Mi última opcion seria deshacerme de Ødegaard.
     
  2. Asier39

    Asier39 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    89
    Lo unico que se me ocurre, es que vendas a los dos del alaves y a joselu que sacarias 9,6M y sacaria un 3-5-2
    Lodi-cote-?
    Odegard-fekir-reges-herrera-*
    Messi-brandon

    En defensa tienes dos opciones, o confiar en david lopez, que esta apunto de reaparecer. Si no, con la pasta que te sobra ficha un parche para esta jornada. Y en la media puedes elegir entre cordoba y yukuslu, para completar el once!!!
     
    A BryanMotm le gusta esto.
  3. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo vendería:

    Lodi(3,7m)
    Antunes(0,2m)
    Reges(3,5m)
    Gonalons(0,5m)
    Puado(0,2m)
    Neto(0,2m)
    Córdoba(0,4m)
    total 8.7

    te quedaría:
    P: Ter Stegen(5,8m) .
    DF: Aleix Vidal(3m), Laguardia(3m), Cote(1,6m)
    MC: Ødegaard(9,1m), Fekir(11,7m), Yangel(0,6m), Yokuslu(0,5m)
    DL: Messi(21,1m), Joselu(3,6m), Brandon(0,4m)

    reserva David Lopez(0,7m)

    sería elegir entre yokuslu o david lopez, te quedaría un cambio solamente
     
    A BryanMotm le gusta esto.
  4. Jambo33

    Jambo33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo venderia a Aleix, Reges y Joselu
     
    A BryanMotm le gusta esto.
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Laguardia no se toca, Lodi creo que pese a cronista jodida, puntuará bastante bien, incluso mejor que Joselu que será un tío de rachas.
    Aleix pronto pasará a MC y como siga así será menos recomendable...ahora que está de DF te puede hacer algún gol y gozar pero casual será.
    Reges hablan muy bien de él pero le veo con una media de 4 puntos más que de 5 o 6 como leo por ahí, entonces le veo prescindible.
    Así que vendía a Joselu + Aleix + Reges y te sobra pasta para un parche mañana a poder ser.
    Si no, tranquilo porque David López vuelve en nada y juntarlo con laguardia y Lodi es buena idea.
    Odegaard-Fekir comandando la media rodeado de jugadores en subida como Yangel, un parche como Okuslu con la sanción de Beltrán (imagino que será su sutituto el turco y no Pape) y arriba a Messi, un lujo. Rodeado de un titular barato como Brandon.
    Próximamente trataría cambiar a Ter Stegen x Pacheco, intentar hacerte con un puntero en defensa, un plus más de lo que ya tienes, que es bastante top, y que sería un alba, J.navas, Reguilon o pique.
    En la media pues otro MC top si quedan, tipo Parejo, Cazorla, Denis, Jordan...o apostar por un Rafinha o jugadores se segunda fila tipo Alcaraz, Campaña, Coquelin o Kondogbia si el Valencia acaba con un 4-3-3.
    Y en delantera pues claramente traer otro TOP (aspas, hazard, benzema, oyarzabal, suarez, Gerard, Joao si espabila más) si los hay o algún complemento perfecto para Messi (guardila, Molina, Ávila, Lago Junior, Gameiro, Darwin machis...)
    Peroo tu equipo apunta alto. Suerte!
     
    A BryanMotm le gusta esto.
  6. Carrion15

    Carrion15 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2019
  7. Thedarkrais

    Thedarkrais Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a parejo bajando mucho su VM y ha salido odegaard hoy en mi mercado veis el cambio?
     
  8. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    NO. pasa tu equipo y vemos posibilidades.
     
  9. Thedarkrais

    Thedarkrais Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Joel
    Carriço, Savic, Germán Sánchez, Raúl albiol, baba rahman, David lopez
    Parejo, james, Orellana
    Messi, Gerard moreno, ansu Fati, Carles Pérez Chicharito y arnaiz
     
  10. Floren 2.0

    Floren 2.0 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    7
    A BryanMotm le gusta esto.
  11. Borgita

    Borgita Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Como veis entre odegar y hazar??
     
  12. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Ni pensarlo vender a Parejo x Odegard. Pero porque además puedes ir a por odegard sobrado. Carles Perez + Chicha + Arnaiz + Fati + Savic + Baba R hacen 13.9 Kilos aprox y Odegard está en 9-9.1.
    Son jugadores que tienes ahí que no son gran cosa. Savic se lesiona y rota y Chicha tiene competencia, al igual que fati y perez. No sé cómo pujais en vuestra liga ni las primas pero metería 11.6 M por Odegard y mantendria a Baba o Arnaiz + Carles perez
     
  13. Carrion15

    Carrion15 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola juego en picas y acabo de fichar a Fekir, quedándome así una deuda de 9M. Mi equipo es:

    -Courtois 4.5 M; otro portero (no sé el nombre pero es suplente del Osasuna)
    -Quintillà; Aridane Hernández 3,5 M; Martin Vajlent
    -Cazorla 9M; Jordan 7,8 M; Arambarri 2M; Fekir
    -Morales 7 M; Oliver Burke.

    Sin suplentes, los que he escrito son las posibles combinaciones de ventas para recuperarlos.
    Había pensado tres opciones; o directamente Cazorla/ Courtois+Morales/ Courtois+ Aridane+ Arambarri/ Arambarri + Morales. quedando estas dos últimas como las más arriesgada en cuanto a pérdida de puntos si no encuentro parche. Me ayudáis?? Gracias de antemano!!
     

Comparte esta página