Venderias a Gerard Moreno o a Parejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pikachu17, 16 de Septiembre de 2019.

?

¿Venderías a Parejo o a Gerard Moreno?

  1. Vender Parejo

    10 votos
    55,6%
  2. Vender Gerard Moreno

    8 votos
    44,4%
  1. Pikachu17

    Pikachu17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Acabo de fichar a Luis Suárez y no tengo más opción que vender a uno de estos dos grandes jugadores para salir del negativo. Juego con picas-sofascore. Parejo es un jugador que pienso que nunca hay que soltar, pero cierto es que siempre lo podría recomprar más adelante aunque jugandomela a que me lo quiten. Por otra parte Gerard Moreno ha hecho un inicio de liga espectacular y su precio no para de crecer, aunque no sé cuanto le durara esta racha... ¿Qué me recomendais hacer?
     
  2. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Yo tampoco soltaría a Parejo, pero viendo la metedura de pata de Lim y el arranque de Gerardo, que tiene el doble de puntos, no queda otra que vender a Parejo en tu caso :(:(
     
  3. navator

    navator Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
  4. Lollypop

    Lollypop Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Uff no tienes otra opción para dejar a los 2? A Gerard no lo vendas, se está hinchando.. y es que Parejo es un crack, el Valencia está de capa caída pero este hombre terminará siendo top a final de temporada. Si no te queda más remedio vende a Parejo, pero si tuvieses más opciones las estudiaría.
     
  5. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    Parejo intocable! Es una apuesta segura. La temporada pasada también le costó arrancar, al igual que el valencia, pero sabes que se va a hinchar a puntos.
    Gerard, como (casi) todos los delanteros, va a rachas. Esta temporada ha comenzado lanzado y tiene pinta que puntuará mejor que la anterior. Además que está subiendo de valor.
    Difícil elección. Habría que ver el resto de equipo para ver otras opciones.
     
    A Rcarlos3 le gusta esto.
  6. Uwant

    Uwant Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo intentaría vender a otros 2 o 3 jugadores menos top. Aunque te quedes un poco justo ya te recuperarás con las primas
     
  7. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Ahora mismo Venderia a parejo, en el Valencia están las aguas revueltas y Gérard esta on fire!!
     
  8. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    Quédate a Parejo y al final de temporada me cuentas. GM jugador de rachas.
     

Comparte esta página