Pedro Leon!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cuntis, 17 de Septiembre de 2019.

  1. Cuntis

    Cuntis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    0
    Que opinais de este hombre, lo seguimos aguantando o lo vendemos ya? No es un niño recien llegado a la Liga ...
     
  2. Rustydvv

    Rustydvv Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    32
    Si fuera cuando valía sobre 4 millones lo vendería mira Yo lo tengo y la verdad ahora por el precio que tiene yo te recomiendo que lo aguantes algo no creo que a mendi se le vaya tanto como para no tirar de el viendo el juego del equipo pero es solo mi opinión yo voy apostar por el
    Saludos
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  4. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Sabéis que lo quería el español este verano y que no quisieron venderlo?sabéis que termina contrato y que a partir de enero es libre para fichar por cualquiera y se irá a coste 0,es una opinión pero creo que está vetado por ese tema
     
    A Cholitis le gusta esto.
  5. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Pienso que en parón navidad se va ,quiere jugar en Europa y el español es quien más empeño tiene en ficharlo
     
  6. Rustydvv

    Rustydvv Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    32
    Si claro..pero yo la verdad pienso que mendi le dará una oportunidad porque la verdad viendo el equipo como juega necesita de un jugador como el aunque después acabe contrato y se vaya seguramente y otra por el precio que tiene...es una decisión difícil una apuesta vamos ,pero mira un ejemplo neymar también se quería ir pero tuchel no es ...para no ponerlo viendo que el equipo lo necesita al fin y al cabo el fútbol es un negocio....
     
  7. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    debería ser así,pero creo eso,que se va y ya le están haciendo el feo,yo lo tengo en una liga y la verdad no sé qué hacer ,creo que lo han vetado y por otra parte pienso que primara interés de club y necesitan puntos y hay León decide partidos,mi liga hay poco dinero y me ves difícil mantener un lío la verdad
     
  8. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Estoy como tú, una liga muy competitiva con poco por salir y lo qe dale se paga caro. No sé si es mejor tener dinero o seguir apostando por el
     
  9. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
  10. airwindel

    airwindel Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo creo que le doy esta jornada, tampoco me va de perder 300 o 400 mil de valor ya. Si suena la flauta y mete un golito, lo compensará en una semana.
     
    A Platerito le gusta esto.
  11. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Se confirma la lesión de Sergi Enrich con lo que la titularidad de Pedro León es casi segura. A ver si hace un buen partido y empieza a subir.
     

Comparte esta página