Chucky, alcaraz, rochina, fernando o montoro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Davidlito, 17 de Septiembre de 2019.

  1. Davidlito

    Davidlito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo una deuda de 3M y debo vender a uno entre
    Chuckwueze, fernando reges, rochina, alcaraz o montoro.
    Estoy entre uno de los dos últimos, pero ambos me parece que van a ser clave en sus equipos.
    Una ayuda se agradece
     
  2. Güiza

    Güiza Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    36
    Hola,

    Yo vendería o a Fernando o a Rocchina

    Si yo tuviera a Alcaraz en mi equipo sería intocable. A Montoro lo tengo y para mi es indiscutible
     
  3. Rui Costra

    Rui Costra Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    19
    Fernando es el intocable
     
  4. Wombat

    Wombat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    76
    Como veis a Rochina ?
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Pues yo largaba a Chuck y detrás Alcaraz. El primero ya tiene sitio en la banca y el segundo, con Fede San Emeterio, veremos a ver lo que juega, tal vez me equivoque. Pero al que largaba por precio y suplente es a Chuck.
     
  6. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    A día de hoy vendía a Alcaraz, pero como a priori es importante para su equipo, vendía a Chukwueze que además es el más caro y bajando.
     
  7. La Pulga

    La Pulga Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Alcaraz es el timon del Valladolid
    Chukwueze va a ser Medio Top este año, el fin de semana pasado llegó tarde de estar con su selección, banquillo y ganando 3-0 para que sacarlo. Baja de valor por eso y por el -1 (para mi dudoso)
    Yo los tengo en mi equipo y salvo lesión larga no los vendo
     
  8. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Que alcaraz vaya camino de valer 2 millones ( porque sigue bajando) me parece un insulto a un jugador que poco antes del cierre de mercado tenia ofertas de la liga inglesa, del sevilla y del getafe y hasta se dude de su titularidad por un crio de 22 años.
    Ya hizo su trabajo el santo, suplir correctamente la baja de alcaraz pero de ahi a endiosarle y ser mas fiable que este es un trecho muy grande.
    Es un lider en el campo y pieza clave de Sergio. No creo que sea gilip0llas para permitirse el lujo de dejarle en el banco.
    Y yo no tendria a rochina ni a chuck.
    Ya lo dije en un post. No dudo de la calidad de ambos lo que si que dudo es de los 2 paranoicos que tienen como entrenadores.
    2 fenomenos del despiste. Son como gemelos paco y calleja. Se parecen en que se creen que han descubierto la polvora y que son 2 fenomenos de la estrategia cambiando formaciones y jugadores cada semana. Un dia pongo a ekambi, la semana siguiente a moi, la siguiente a bacca y andres fernandez desaparece de la porteria. Anguisa aparece de la nada y luego en la rueda de prensa hablo maravillas de ontiveros y con 2 coj0nes lo saca en el 88. ( todo dios comprandolo) . Y Paco igual. Una jornada igual desaparece del 11 rochina y aparece hernani.
    Se creen que es un puzzle su alineacion para estar haciendo y deshaciendo cada jornada. Solo crea inconsistencia, irregularidad y poca fiabilidad.
    Me parecen apuestas mas fiables y a la larga : montoro, alcaraz y fernando. Simplemente porque sus entrenadores tienen una idea clara de lo que quieren y de quien lo quieren.
    Despues cada uno puede tomar su propia decision.
     
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2019
    A Sonoro, Che_96 y Ermarugan les gusta esto.
  9. Titoteam

    Titoteam Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    19
    A Noodles le gusta esto.
  10. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Muy buena reflexión!!!putos entrenadores estos dos,la madre que los pario...Porque mira que Rochina y Chuk son la leche.Saludiños
     
  11. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Vendería a Alcaraz.
     

Comparte esta página