necesito opinion de chukwueze urgente gracias, ayudo siempre.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por lijunhu1, 14 de Septiembre de 2019.

  1. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Esto va x rachas y no creo q comprar a un jugador cuyo VM se desploma sea lo más aconsejable
     
  2. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Si no jugó por ese motivo no lo vendo
     
  3. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    No jugó porque venia de partido de selecciones. Ere previsible. Chukueweze es de esos pocos jugadores que no miraría nunca el VM. Darle tiempo, aún tiene que coger forma. Es un tío incluso que saliendo de banquillo te puede marcar y dar un 10. El que lo venda luego se puede arrepentir. Hoy por hoy lo veo super fijo en el esquema de Calleja y sin duda el jugador de más futuro del Vilarreal. Aquí no estamos para ganar dinero sino para hacer puntos y Chuku los hará.
     
    A PRIME RONALDINHO, Sonoro y Noodles les gusta esto.
  4. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Pienso así totalmente.Hoy me reí al ver la bajada jajaj,me la esperaba.La Peña no tiene ninguna paciencia y no conozco a nadie con esta incontinencia para vender que haya ganado un Biwenger.Paciencia,los buenos son buenos,en nuestros equipos siempre excepto lesión o algo clamoroso(q no es el caso de Chu).
    Hoy h salido Kongdobia,baja a -130.000 pero me la
    Voy a jugar a VM porque creo q lo de mi comunidad al ver números rojos se ponen nerviosos y Celades ya ha hablado de que va a cambiar sistema,si me sale bien la puedo liar y si me sale mal pues tp creo q pierda mucho,que opináis?graciñas
     
    A Atomico3004 le gusta esto.
  5. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Opino lo mismo que tú y SI ficha a Kondogbia ara va a cambiar el esquema jugaran Parejo,Coquelin y Kondogbia.
    Kondogbia lo puede romper tendra mucha más libertad al jugar con Coquelin que es un excelente recuperador yo no me lo pensaba si sale en mi Liga será mío.
     
  6. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Muchas gracias,es lo q necesitaba,ese pequeño empujoncito,a ver si se cagan al ver q baja porque solo puedo poner 100.000 mas.Saludiños
     
  7. Davicota

    Davicota Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo lo he comprado poniendo +2 kilos sobre valor de mercado, ya en bajada. Y creo que es un acierto. Es un jugador distinto, tiene eso tan difidifde ver hoy día, regate y desborde, además de gol.
    Por todo ello, creo que subira bastante su valor, y que será un referente en villareal
     
    A Noodles le gusta esto.
  8. JamesWindows

    JamesWindows Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Sí, la verdad que es el mejor xD
     
  9. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    No es tonto ni nada el Calleja. Deja al banquillo al jugador de más potencial del equipo después de Gerard y Cazorla. Ya lo hizo con Asenjo y luego ha recapacitado.
     
  10. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Chu volverá a jugar porque es un maquinòn.Los Ontiveros,Moi Gómez... ya se desinflarán.
     

Comparte esta página