Vender a Bale o Morales !!!

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Aguilabcn85, Sep 17, 2019.

  1. Aguilabcn85

    Aguilabcn85 Nuevo miembro

    Joined:
    Sep 25, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Pues eso, a quien vendo?
     
  2. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Joined:
    Jul 18, 2018
    Messages:
    389
    Likes Received:
    102
    A Morales
     
  3. Pablooo

    Pablooo Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2019
    Messages:
    152
    Likes Received:
    34
    A morales , con bale puedes ganar mucho dinero
     
  4. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Joined:
    Sep 18, 2016
    Messages:
    246
    Likes Received:
    75
    A Bale, porque sigue sin ser un referente en el Madrid, quién sabe si no se le vuelven a cruzar los cables esta temporada y vuelve al banquillo de nuevo. Morales es medio Levante, mejor visto y puntuaciones si miramos años anteriores, además de que está a un precio muy bajo.
     
    Ander37 likes this.
  5. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Joined:
    Sep 6, 2017
    Messages:
    376
    Likes Received:
    89
    Yo tengo a Bale y durante muchas temporadas he tenido a Morales. Morales es top, pero hay que tener paciencia con él porque un día te puedes llevar un -2 i la semana siguiente un 13. Bale siempre es una incognita pero ahora mismo me quedaría con él. Si las lesiones lo respetan puede hacerte ganar mucho dinero y subir hasta que no puedas comprarlo, en cambio Morales estoy seguro que si se lo lleva alguien de tu equipo, lo volverá a vender. Encima este año juega como delantero que ya no es lo mismo que MC!
    Saludos!
     
  6. blackknight

    blackknight Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2019
    Messages:
    155
    Likes Received:
    18
  7. dani...

    dani... Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2018
    Messages:
    130
    Likes Received:
    35
    PIC likes this.
  8. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Joined:
    Sep 18, 2016
    Messages:
    199
    Likes Received:
    30
  9. El Killer

    El Killer Miembro activo

    Joined:
    Feb 2, 2019
    Messages:
    208
    Likes Received:
    56
    Bale TOPPPPP
     
  10. Aguilabcn85

    Aguilabcn85 Nuevo miembro

    Joined:
    Sep 25, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Respuestas muy divididas, nada claro
     
  11. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2018
    Messages:
    413
    Likes Received:
    106
    me decanto por bale que ha empezado enchufado en la liga, morales puntuaba muy bien otros años porque estaba como mediocampista, este año esta como delantero y tiene ya sus añitos, a no ser que a bale se le cruzen los cables, acabará haciendo mas puntos yo creo
    ayuda please https://foro.biwenger.com/hilos/messi-por-quien-ayudó-siempre.109318/
     
  12. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Joined:
    Sep 13, 2018
    Messages:
    577
    Likes Received:
    197
    Ni que Bale fuera un veinteañero... 2 años de diferencia se llevan. Porque Morales pase a ser DL no van a quitarle ni 100 ni 50 puntos de diferencia. Morales es más de la mitad del Levante, un titular que va a jugarlo todo. Veremos Bale que hace de aquí a final de temporada, todo eso si llega y no se rompe antes 5 veces.
     
    dani... and PIC like this.
  13. PIC

    PIC Miembro conocido

    Joined:
    Nov 29, 2018
    Messages:
    2,739
    Likes Received:
    914
    El dia que bale sea medio madrid como morales es medio levante entonces ese dia me quedaría con bale, pero la realidad no es así... Me quedo con morales de cabeza, va ha jugar todo y seguramente volverá a lanzar los penaltis y en los momentos Jodidos se echara el equipo a las espaldas. En cambio bale es genio y figura. Pss, según le de y por supuesto entre rotaciónes y lesione se perderá un huevo de partido, YO MORALES.
     
    dani... and Ander37 like this.

Share This Page