Jugadores interesantes para fichar de todos los equipos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Perrete_Nazari, 16 de Septiembre de 2019.

  1. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Buenas! Se me ha ocurrido que podríamos dejar cada uno nuestra lista particular de jugadores interesantes no muy reconocidos para fichar bien para especular o para alinear. Yo en mi caso sé que ninguno de las personas con las que juego mira el foro así que ésto me puede venir muy bien jajaja
    Obviamente es algo subjetivo de cada uno, allá va mi lista:

    Alavés: Bueno, es conocido, pero para mi Laguardia es un must have. Manu García también me gusta
    Athletic: El año pasado aposté por Munian y Williams pero son irregulares. Este año Capa me parece TOP y Raúl García también es muy interesante
    Atlético: Con su cronista no recomiendo fichar a nadie del Atlético por desgracia
    Barcelona: Rotan muchísimo, salvo Messi no sabría si fichar, además son muy caros, Piqué, Jordi Alba quizás...
    Celta: Hugo Mallo me parece muy buen defensa cuando recupere su lesión. ¿Qué opináis de Santi Mina y Rafinha? ¿Entrarán bien? Por ahora Denis es TOP y Aspas está flojeando pero sigue siendo Aspas
    Eibar: Estoy enamorado de Orellana, jugadorazo. Cote es otro pedazo de defensa
    Espanyol: Han empezado fatal, pero Calero, Marc Roca, Darder y David López deberían recuperar su buena forma
    Getafe: David Soria me encanta. Cucurella es top. Maksimovic es interesante, muy fiable
    Granada: Me deja dudas, está rotando mucho arriba, pero el año pasado los mas fiables eran Montoro y seguramente este año Machís y Soldado
    Leganés: Siovas sin ninguna duda. En-nesyri también me pareció un buen delantero el año pasado pero éste le veo mas flojo
    Levante: Capitán Morales sin duda. Rochina y Campaña también atacan muy bien, el Levante mete muchos goles, siempre es interesante fichar sus atacantes
    Mallorca: No lo sigo lo suficiente como para poder hablar, pero Baba me parece interesante y fiable
    Osasuna: Mismo caso que el Mallorca
    Betis: Bueno, aquí no hay duda, Fekir, Canales... El Panda tiene que explotar todavía. Álex Moreno me parece la apuesta si demuestra lo mismo que en el Rayo el año pasado
    Madrid: James y Benzemá me parecen los mejores. Hazard con su estado de forma tras lesión y la cantidad de partidos que se vienen no me da mucha confianza
    Real Sociedad: Odegaard y Oyarzabal, todos los demás me dejan dudas. Si las lesiones respetasen a Januzaj e Illarramendi...
    Valladolid: Pedro Porro es muy fiable. Alcaraz también es muy buena opción
    Sevilla: Al igual que el año pasado en el Eibar, Jordan está que se sale. Banega es una moneda al aire
    Valencia: Parejo me parecía un top 5, pero con todo lo que están atravesando ahora... no sabría que decir
    Villarreal: Mucha pólvora aquí: Ontiveros y Chukwueze están disputándose la titularidad y creo que Chukwueze está muy por debajo del nivel que suele tener. Gerard Moreno me parece la mejor opción porque está recuperando el nivel que dio en el Espanyol temporadas atrás

    Pues hasta aquí los nombres que a mi gusto me parecen mas relevantes en cada equipo + jugadores interesantes menos conocidos a mi juicio. Si alguien está leyendo ésto y le apetece hacer el suyo particular se agradece mucho para dar a conocer jugadores que quizás otros no tenemos en mente, un saludo!
     
  2. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Muy buena idea. Aportare yo también mi granito de arena. Voy a recomendar 3 jugadores por equipo, independientemente de la posición e intentaré que sea jugadores consagrados y metere alguna apuesta. .

    Alavés: Laguardia, Pacheco, Joselu
    Athletic: Capa, Raúl García, Williams
    Atlético: Trippier, Vitolo, Morata
    Barcelona: Piqué, Suárez, Messi
    Betis: fekir, canales, Borja iglesias
    Celta: Aspas, Rafinha, santi mina
    Eibar: cote, dmitrovic, Pedro León
    Espanyol: melendo, vargas, Pedrosa
    Granada: Montoro, machis, soldado
    Osasuna: chimy, Ariadne, estupiñan
    Mallorca: salva Sevilla, baba, reina
    Leganés: en nesiry, siovas, Rosales
    Madrid: Benzema, James, hazard
    Valencia: parejo, Maxi, gaya
    Villarreal: Gerard, Cazorla, Pau Torres
    Sevilla: Jordán, chicharito, reguilon
    Valladolid: masip, Alcaraz, Guardiola
    Getafe: cucurella, jason, mata
    Real Sociedad: oyarzabal, odegaard, Portu
    Levante: campaña, Sergio León, Miramón
     
    A angeel_21 y Perrete_Nazari les gusta esto.
  3. danimao19

    danimao19 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    10
    Tengo varios de aquí y uno de ellos es melendo pero no veo que arranque la verdad ,bueno en general el Espanyol no arranca ,lo venderías?
     
  4. Pavel nedved

    Pavel nedved Miembro

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo voy a recomendar un defensa un medio y un delantero, vamos allá:
    Alavés: laguardia, pina, joselu
    Athletic: capa, raul garcia, williams
    Atletico:lodi,vitolo, joao felix
    Barcelona: pique, arthur, messi
    Mallorca:sastre, baba, lago junior
    Madrid:carvajal, james, benzema
    Betis:emerson, fekir, panda
    Celta: aidoo, denis, aspas
    Eibar:cote, orellana, charles
    Espanyol:pedrosa, darder, ferreyra
    Getafe: djene, cucurella, mata
    Granada:g. sanchez, puertas, machis
    Leganes: siovas, O. Rodriguez, Braithwaite
    Levante:vezo, campaña, morales
    Real sociedad:llorente, odergaard, oyar
    Sevilla:navas, jordan, ocampos
    Osasuna:estupiñan, R. Torres, chimy
    Valladolid:salisu, alcaraz, guardiola
    Villareal:A. Moreno, cazorla, gerard moreno
     
    A Perrete_Nazari le gusta esto.
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Venga va, me gusta la idea mucho.
    Diré un defensa, medio y DC de cada equipo (En algunos equipos más de un jugador por línea donde el primero será quien crea más relevante (ejemplo: MESSI/SUÁREZ) si no me parece recomendable nadie en la posición de un equipo pondré una X y también puedo incluir PORTERO si lo veo fiable) y una apuesta en algunos equipos, para sistema AS especialmente. Pondré en MAYÚSCULAS los que creo que además darán bastantes puntos (160-175 puntos) y MAYÚSCULAS + 2 signos de Exclamación (!!) quienes serán TOP (175-200 puntos) y 3 signos de exclamación (!!!) quienes estarán entre los 15-20 Más puntuados (+ 200 puntos)

    - Alavés: PACHECO!! - LAGUARDIA- Pina- Joselu - (Burke)
    - Athletic Bilbao: CAPA/YERAY- RAÚL GARCÍA!! - WILLIAMS!!
    - Atlético Madrid: LODI - Vitolo - JOAO!!/MORATA
    - Barcelona: T.STEGEN - PIQUÉ!!/ALBA!!- DEJONG - MESSI!!!/SUÁREZ!!!/GRIZ!!! - (C.Pérez Jugador número 12)
    - Mallorca: Reina - Baba Rhaman - S.Sevilla - LAGO JUNIOR - (Kubomanía)
    - Madrid: Carvajal - CASEMIRO (sin recambio) - BENZEMA!!!/HAZARD!!!/BALE (sin lesiones) - (James)
    - Betis: Robles - X - FEKIR!!!/CANALES!! - IGLESIAS!! - (Álex Moreno, quizás se haga dueño del LI)
    - Celta: Blanco - AIDOO - DENIS!!/RAFINHA - ASPAS!!!
    - Eibar: Dmitro - Cote - ORELLANA - Enrich - (Esteban Burgos)
    - Espanyol: Diego López - PEDROSA - Vargas - Ferreyra - (DAVID LÓPEZ)
    - Getafe: SORIA - DJENE - Maksimovic - MATA!!!/MOLINA - (Jason)
    - Leganes: Siovas - Óscar R- Braitwhaite - (Arnáiz)
    - Levante: Aitor - Clerc - Bardhi- MORALES!!! - (Melero)
    - Real Sociedad: MONREAL - ODEGAARD!!! - OYARZABAL!!! - (Isaak)
    - Sevilla: Vaclick - REGUILON!!/NAVAS!! - JORDÁN!!! - Ocampos - (Chicharito)
    - Osasuna: Estupiñán - ROBERTO TORRES - ÁVILA - (Fran Mérida)
    - Valencia: Cilessen - GAYÀ - PAREJO!!!/GUEDES - RODRIGO - (Coquelin)
    - Valladolid: Masip - Salisu - ALCARAZ - GUARDIOLA - (Waldo Rubio)
    - Villarreal: Albiol - CAZORLA!!! - GERARD!!! - (Asenjo)
    - Granada: Rui Silva - Germán - PUERTAS - Soldado (Carlos F- Gonalons - Yangel H)

    Creo que no me dejo equipos.
    Algunos que están en minúsculas, como Cote, Siovas o Soldado entre otros, pueden perfectamente dar más puntos de los que he estipulado con los rangos.
    Es muy temprano para dar rangos de puntos pero me quiero arriesgar y visitar este mensaje en 8 meses.
    Esto es a día 17 de Septiembre, he intentado ser cauto a pesar de incluso poner rangos de puntos, pensando en el largo plazo, pero puede cambiar todo, espero que os sirva.
     
    A Perrete_Nazari le gusta esto.
  6. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Muchas gracias a los que habéis contestado, hemos sido poquitos pero he sacado bastantes nombres interesantes que yo no consideraba y en otros he reforzado mis ideas para cuando tenga oportunidad de ficharles, gracias!
     

Comparte esta página