CANALES

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DEMBEBALE, 31 de Agosto de 2019.

  1. Titi

    Titi Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    66
    Esta jugando más atrás que el año pasado, aún así hará muchos puntos, yo lo he vendido junto con alba y kondgbia por Messi y no me ha dolido mucho...
     
  2. xavichuag

    xavichuag Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    8
    Si es por Messi a mi tampoco me dolería pero aunq este año vaya a jugar más atrás pero eso no quita que se va a inchar a puntos y aunque no marque tantos goles, creo que va a repartir tela de asistencias a Fekir y a Borja
     
  3. Titi

    Titi Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    66
    Esta claro que es un MC top, como parejo Raúl García de Jong que tiene que arrancar, cazorla... Pero sinceramente y es mi opinión, no creo que haga más puntos que el año pasado, porque muchos de esos puntos del año pasado se los llevará fekir por novedad y jugon (tira faltas tb) y Borja Iglesias penaltis. Que es un jugador top para comunio ya se sabe, yo pague 10 kilos por el, lo vendí por Messi como dije.
     
  4. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Hola a todos tengo a canales al que pierdo ya 1.5k y ha salido Jordan en el mercado. Le compré a principio de temporada en base a lo que hizo el año pasado, pero veo que la llegada de Fekir le va a restar protagonismo. Venderíais a Canales asumiendo tanta pérdida para fichar a Jordan?, o le aguantaríais a ver si hace buenos números y sube de valor?
    Mi media es Casemiro, Rubén García Expósito, Canales, de frutos
    Arriba: Joao, Mata, Arnaiz, carlos fernández Juego puntos jornada perfecta, y reseteamos en enero.
    Muchas gracias y colgad link q intentaré ayudar
     
  5. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo no cambiaría, Jordan juega Europa league y canales no. Van a estar muy parejos en puntuaciones al final de la liga.
     
    A David17 le gusta esto.
  6. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    jugando a medio gas ya lleva dos 6 va ser una mina de puntos
     
    A David17 le gusta esto.
  7. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Canales o odegaard?? Quien os quedaríais? Sigue bajando el valor de canales... :(
     
  8. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Es buen momento para traerle de nuevo?
    Cuando empezó a bajar le vendí con buena oferta de la CPU y ahora a 8 creo que podría cambiar un par de medios por él.
    Mi media es con: Rafinha, Puertas, R.Torres, Dani García, Jordán, Inui....
     
  9. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Buah es que no para de bajar de valor... llevo casi 1,5k perdido. No se si cargármelo, no para de bajar.
     
  10. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Puede que no lleve el peso ofensivo, como no lo suele llevar nunca.
    El año pasado Lo Celso era quien se iba más para arriba, este Fekir y Borja.

    Creo que son los 3 jugadores clave del Betis y que para alguien como Canales, compañeros así son oro.

    Ha bajado por no haber aparecido muchísimo y porque Fekir se ha llevado todos los focos. No obstante buenas puntuaciones, yo creo que intentaré traerlo de nuevo.
     
  11. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Yo creo que canales seguirá puntuando guay; pero lo de su valor de mercado... ayer fiché a Odegaard para especular a precio de coste pero no se si quedármelo y vender a Canales.
     
  12. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    1,5k perdidos ya... voy a vender. He fichado a De Jong y si mañana ficho a Arthur me cargaré a Canales y gano dos médicos del barcelona. Que opinan?

    Otra opción es vender a Siovas y aguantar a Canales junto con de Jong. La defensa me quedarían Aidoo, Salisu, David García y Estupiñan
     

Comparte esta página